FANDOM

A Mi Manera (Another Way en E.U.A y Otra Manera en España) es el vigésimo tercer episodio en la tercera temporada de Hora de Aventura y el número 75 en total.             

ContenidoEditar

 [ocultar] *1 Sipnosis 

Sipnosis Editar secciónEditar

Luego de que Finn y Jake se rompieran los pies y los cuiden las Enfermeras Payaso, Finn sale en la búsqueda de Lágrimas de Ciclopes para el alivio de sus piernas. En su camino se encuentra varios objetos diciéndole que es la única manera de todo, por lo que este se enoja e intenta hacer las cosas "a su manera", pero sin darse cuenta que al hacerlo también lastima a los demás.

Música Editar secciónEditar

PersonajesEditar secciónEditar

[1]===Personajes PrincipalesEditar sección===

Personajes MenoresEditar secciónEditar

CuriosidadesEditar secciónEditar

  • En una parte cuandoFinn canta se ve más delgado.
  • Mientras la Enfermera Payaso le besaba el pie a Finn se ve que estaba leyendo El Enchiridion..
  • En este episodio Finn se vuelve a quitar el gorro.
  • El Caracol aparece en el puente que menciono el arbusto.[2]Añadida por Romi2610
  • Al parecer, Finn empieza a temerle a las enfermeras payaso.
  • Es la segunda vez que Finn se le rompe el pie, pero esta vez sólo fue el pie y no la pierna entera.
  • Jake dice que no tienen que saltar desde a donde está los pájaros como en la carta de título.
  • Las 2 veces que Finn se rompe las piernas, se quita el gorro.
  • En inglés, este episodio tiene un juego de palabras que se perdió con la traducción, ya que cuando Finn llega a una bifurcación, un tocón parlante le dice que solo hay dos "ways" (caminos) aunque en el episodio Finn repite varias veces la frase "¡My way!" (queriendo decir "mi forma/ mi manera").
  • Finn embotella lagrimas para algún uso posterior esa botella la puede llevar en su mochila.
  • Este episodio se retrasó pero estrenó el 6 de Agosto.
  • Cuando Finn se saca el vendaje no tiene puesto el zapato pero al llegar a casa si lo tiene puesto.
  • Por hacerlo a su manera Finn estaba un poco maniático a diferencia de la mayoría de los episodios.
  • Ademas de lo anterior cuando Finn se imagina a la enfermera payaso se aprecia un fondo igual al de la carta del titulo del episodio Nadie Te Escucha.
  • Finn vuelve a cantar con el tono de auto-ajuste.
  • El cabello de Finn casi llega hasta los hombros.
  • En Latinoamérica, en una parte Finn mueve los labios Pero no dice nada.
  • A Finn le pudieron haber hecho el rito de la justicia del bosque debido a que esta vez causo más daño que en "El Cuenta Cuentos".
  • Esta es la segunda vez que Finn le hace daño al bosque.
  • Finn obtiene una manera de actuar loca por el enfado que obtubo por las enfermeras payaso y haciendo que Finn trate de hacerlo a su manera.
  • Aun asi finn con el pie roto pudo caminar (esto demuestra que Finn no sentia dolor ni le dolia el pie).
  • En un momento cuando Finn quiere cruzar el río dice "Globit, Globit, Globit" lo cual podría ser una referencia indirecta a Grob Gob Glob Grod.

Carta de TítuloEditar secciónEditar

  • La Carta de Título fue hecha por Tom Herpich y Martin Ansolabehere.
  • En La Carta se puede ver como Finn y Jake están saltando a pleno vuelo, razón por la cual tienen las piernas rotas en el episodio.
  • Cuando Finn se imagina a la Enfermera Payaso Jefe riéndose de una forma diabólica se escucha el sonido de la carta de titulo.
  • Cuando Finn se imagina a la Enfermera Payaso cuando habla con el Arbusto se puede escuchar la música de la Carta de Título.
  • La musica que suena cuando Finn lastima al Arbusto puede ser escuchada mas adelante en el primer episodio de la Quinta Temporada Finn The Human, cuando Finn Alterno entra en la Mansion donde vive Big Destiny y patea la puerta para salvar a Batram y obtener la Corona del Rey Helado Alterno.

ErroresEditar secciónEditar

  • Cuando Finn se pone bien por la lágrima solo tiene un zapato, pero cuando sana a todos los demás que les hizo daño tenia los 2 zapatos.
  • Al final cuando entra Finn a su casa trae la cabeza de en las manos sin traer las lagrimas en la otra mano la avienta y le dice a la Enfermera Payaso, que bese eso y después trae las lagrimas cuando le dice a Jake que las tome.
  • Hay escenas donde se le ve el pie derecho vendado a Finn pero en otras se le ve el izquierdo.
  • Al volver con la cabeza del cíclope no se sabe como volvieron a cruzar el río.
  • En algunas escenas el río se ve mas angosto cuando en realidad es ancho.