FANDOM

BMO
BMO123
BMO
Nombre BMO
Edad  
Especie Maquina
Ocupación Vídeo Juego
Familiares Finn y Jake (adoptivos)
Introducido "Hombres de Negocios"
Voz por Niki Yang (E.E.U.U)
     Gustavo Melgarejo (Mexico)

Marina García Guevara (España)

- ¡Si Alguien Trata de Lastimarlo, yo lo mato!-

Beemo (BMO)  En "Incendio"

BMO (o también conocido como Beemo) es uno de los personajes principales de Hora De Aventura. Es el sistema de vídeojuegos de Finn y Jake pero tambien su fiel y extraño amigo. Él hace su aparición en el Tema de Apertura de cada episodio antes de que Finn y Jake choquen los puños.

CoberturaEditar

Él hace un cameo en "¡Desalojo! siendo jugado por Marceline mientras Finn y Jake buscaban casa, también es visto en "Hombres de Negocios" cuando Finn y Jake juegan "Maestros de la aventura" en él. Además en ese mismo
Archivo:B3A4D8AB4.gif
episodio juegan con un Abraham Lincoln (Una referencia al Corto de Animación). Luego es visto en el episodio "Mis Dos Personas Favoritas". En "El jardín de la bruja", Finn está jugando un juego en el mientras discute con Jake acerca de como consiguió sus poderes mágicos. BMO también es visto en "¿Que es la vida?" cuando Jake le lanza una bolsa llena de mantequilla a Finn, y en el episodio Donny. Cuando uno de sus controles se parte a la mitad. Beemo afirmo que él no tiene sentimientos, pero Donny lo hace enojar por tirar y romper su controlador. En "Fantaseando con un día lluvioso", cuando Finn y Jake están aburridos y Beemo les dice que creó un nuevo juego llamado "Desfile de conversación", pero se descarga rápidamente. También es utilizado como cargador del celular de Jake.

Archivo:Qks 19.png

FuncionesEditar

  • Videojuegos (En la mayoria de Capitulos).
  • Vídeo casetera (En secretos navideños parte 1 y 2).
  • Alarma y despertador (en algunos capítulos).
  • Computadora de editacion (visto Los Cineastas cuando edita la pelicula).

Juegos JugablesEditar

  • Juego desconocido (¡Desalojo!) (Puede tener una posibilidad de que solo estubiera viendo como funcionaba).
  • Juegos de Motos (Incendio, muy parecido a Exitebike).

Archivo:Images (144.jpg

AparienciaEditar

Es un dispositivo mediano de color verde aguamarina, un poco parecido a una GBColor (GameboyColor), aunque es un juego de mano, a veces aparece con uno o dos controles conectados a él. Cuando no están jugandolo esta con una carita dormida o está apagado. Las letras "BMO" están impresas en el costado, lo cual indica su nombre. Además tiene un botón detrás de sus flechas que envía a el objetivo principal a su cerebro, también posee la capacidad de transformarse en una cámara de vídeo y de foto como lo muestra en los episodios Los cineastas y La conquista de la lindura. y sus videojuegos son como los juegos de los 80´s.

RelacionesEditar

Archivo:Football.png

FootballEditar

Football es el nombre usado por BMO cuando se habla a sí mismo en el espejo(algo como su alterego). Durante la instancia de esta vista, BMO es humano, mientras que football es un robot como se ve en "Cinco Fabulas Cortas". El propósito de Beemo es jugar con él cuando Finn y Jake no están alrededor. En "Five More Short Graybles" Football dice ser una "niña de verdad" y BMO intenta enseñarle modales.

FinnEditar

Bmo es muy sobreprotectivo con Finn como se ve en "Incendio" donde dice que si alguien le hace daño a Finn el lo matara. Finn y Bmo son muy buenos amigos ya que en casi todos los episodios donde aparece BMO, Finn y Jake juegan con el a los video juegos. En el episodio "Secretos Navideños: Parte 1" Bmo hace sonar una alarma que indica que es hora de que Finn se de un baño lo que significa que Finn programó a Bmo para que le avise de sus actividades diarias.

JakeEditar

Cuando Jake y BMO parecer llevarse muy bien es más, él le tiene mucho más confianza a él, como es visto en varios episodios, como en "Poder Animal" ellos cantan una canción y cuando Finn no está en la casa, ellos dos se entretienen un poco, ya sea divirtiéndose con algún juego de BMO. En "La Guerra de Tarjetas", como BMO le ganó a Jake en el juego, Jake le dejó de hablar por un mes.

MarcelineEditar

En la Canción de la Casa, Marceline dice que esta jugando un videojuego mientras Bmo parece disfrutarlo, aunque solo se ve la cara de Bmo no un videojuego. Marceline también es vista jugando a Bmo sin controles. Además en el episodio "Lo Que Estaba Perdido" Marceline parece tenerle cierto cariño ya que le dice: "Ven aquí amor".

NeptorEditar

Bmo y Neptor son amigos ya que en "BMO En Blanco y Negro" cuando Bmo se desmaya Neptor le dice: ¡Hey BMO!, despierta amigo. Luego Neptor le dice a Bmo que deberían salir más los dos juntos ya que ambos son robots pero sin embargo Bmo le responde: "No, Neptor, no soy como tú".

LoraineEditar

Archivo:Xzp 58.jpg

Loraine es la gallina de Finn y Jake, y Ex-novia de BMO, él todavía siente algunos sentimientos hacia ella, pero

Loraine solo lo quiere como amigos. A pesar de que hayan cortado, los dos se hablan como buenos amigos aun que BMO es muy pequeño para novias segun Pendleton Ward .

Mentita

No se sabe si Mentita y BMO Son amigos, pero en el episodio "Sueño de Amor" Se puede ver que Mentita esta usando a BMO Como base para sostener la cámara al grabar el concierto de la DP.

AparicionesEditar

Apariciones Mayores

Archivo:Adventure time BMO.jpg

Apariciones MenoresEditar

MencionadoEditar

Próximas AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Al parecer BMO quiere ser un niño de verdad, como aparece en cinco fabulas cortas (haciendo referencia al cuento de Pinocho).
  • En el Comic-Con de San Diego en una entrevista a Pendleton Ward dice que BMO es su personaje preferido.
  • Al parecer, BMO es skater, usando una patineta pequeña con una raya anaranjada arriba, abajo dibujos de posiblemente el lich o la muerte amarillo/anaranjado y ruedas blancas (Demostrado en "La Guerra de Tarjetas").
  • BMO puede grabar y editar películas.
  • BMO se ve en algunos capítulos que sus controles son conectables, y en otros se ve que los controles o el control sale de un tipo de cajita dentro de BMO al parecer.
  • Beemo juega al futbol, ya que en "En Tus Zapatos", Finn dice que va a ir por el futbol y poco después se le ve con un uniforme y botines rojos.
  • Al parecer Beemo también es una cámara fotográfica como se puede ver en "La conquista de la lindura" y en "Escalofríos".
  • Se reveló en el episodio "Donny" que BMO sabe hablar. El dice que no puede sentir emociones pero cuando Donny lanza uno de sus controladores demuestra la emoción de enojo. Ha demostrado o simulado muy bien sentir algún tipo de emoción, por ejemplo parece muy feliz hablandoce a si mismo al espejo en "Cinco Fabulas Cortas" y además parece que sentía amor por La gallina Loraine en "BMO En Blanco y Negro". En este episodio hasta se sonroja al pensar en ella.
  • En la canción "Caza de casas" Marceline dice que está jugando un juego mientras Beemo parece disfrutarlo, aunque sólo se ve la cara de BMO, no un vídeo juego. Marceline también es vista jugando a BMO
    Archivo:Ust 2.png
  • Si uno mira de cerca en los costados dice la palabra "BMO" y de la O salen sus brazos.
  • Tiene la función de recordatorio para los baños de Finn.
  • Puede jugar con el mismo (como se muestra en una de las fotos de abajo).
  • A partir de los últimos episodios de las tercera temporada, se puede considerar a Beemo como un personaje más recurrente.
  • Tiene una función de videochat.
  • BMO tiene un sonido "estereo" ya que tiene 2 salidas de sonido en cada lado del cuerpo, ademas , su sonido es muy bueno y puede subirlo cuando el quiera .
  • Aunque es una máquina a veces tiende a manipular liquidos, en el episodio de navidad se le vio tomando chocolate caliente aunque no debería comer y BMO Noire se lava las manos y la cara , de hecho sale vapor de sus costados como si se sobrecalentara.
  • En los juegos siempre se le acaba la bateria muy rapido excepto en el episodio "Hombres de Negocios".
  • En el cumpleaños de Pendleton Ward el creador de la serie (23 de septiembre) le hicieron un pastel de él.
  • En el episodio "Secretos Navideños: Parte 1" BMO para reproducir películas debes ponerlas en su trasero, lo cual, a Finn se le hace algo extraño.
  • En español latino su voz es la de un chico y en inglés y español es la de una chica.
  • Él no puede tolerar que grandes amigos se peleen, como lo demuestra en "Los Cineastas" ayudando a Finn y Jake a reconciliarse, también lo dice en "BMO En Blanco y Negro".
  • En el episodio Los Cineastas se puede escuchar a BMO cantar como chica en la versión Hispanoamericana, lo cual es raro porque su voz es la de un hombre en esta versión.
  • Finn y Jake casi nunca le ponen atención.
  • Parece un gameboy ya que tiene abajo unos botones que son parecidos.
  • Al parecer en "Desalojo!" Marceline no lo deja irse con Finn y Jake.
  • Archivo:BMO bailando .gif
    En el episodio cinco fabulas cortas BMO se dice a su reflejo: Pero.. No lo entiendo BMO soy.. una niña de verdad (las maquinas no tienen genero).
  • BMO junto con el Caracol son los únicos que no cambian de sexo en la versión de cambio de género (Fionna y Cake) debido a que no son ni del género masculino ni femenino.
  • Jake lo golpeo con un periódico castigándolo como un perro diciéndole "mala computadora mala computadora", por que no quería bajar el volumen e incluso subió el volumen al máximo cuando Jake le dijo que bajara el volumen.
  • En muchos episodios se puede ver que mientras alguien esta jugando con él,puede hablar, por ejemplo en el episodio Demasiado Joven.
  • En el episodio "La Guerra de las Tarjetas" cuando Finn lo va a buscar y BMO le cae encima le dice "Si fuera un ataque de BMO real estarias muerto" Dejando en duda si fue humano o no.
  • Finn dijo que era buena pareja para el Rey Helado aunque tuvo como novia una gallina. Eso se debe a que (como ya se dijo muchas veces) es una máquina y no tiene género definido.
  • Él, Marceline y la Princesa Grumosa son personajes principales que no aparecieron en el piloto.
  • En el episodio Jake the Dad se demuestra que a BMO le encantan los cachorritos.
  • El le dio un beso a Jake en la boca en el episodio Jake The Dad.
  • Aparentemente como se demuestra en Davey, a BMO parece gustarle el cabello rubio de Finn.
  • Durante todo el juego Hora de aventura DS Finn lo carga.
  • Pendleton Ward dijo que BMO estaba Diseñado para ser una chica pero aun no se sabe.
  • BMO al parecer tiene un gusto por el misterio como se confirma en BMO En Blanco y Negro".
  • En la Carta de titulo del episodio BMO En Blanco y Negro se pueden ver a Finn y Jake con un lapiz labial.
  • Al parecer, BMO si tiene sentimientos, algo que otras máquinas no tienen.
  • Tiene una opción de pausa.
  • Le gusta jugar al ladron, como se ve en Davey trato de animar a Finn jugando a que el era un criminal.

GaleríaEditar

Plantilla:Galería

Plantilla:PersonajesPrincipalesNav