FANDOM

Plantilla:ObjetosPlantilla:SpoilerLa Bomba Nuclear aparece por primera vez en "Finn The Human" y es probablemente una de las últimas armas de destrucción masiva que se usaron durante la Guerra de los Champiñones . Sus efectos principales fueron la creación del El Lich y su Pozo del poder, y llevó a la creación de la Tierra de Ooo.

No se sabe exactamente por qué la Bomba Nuclear fue abandonada, aunque era probablemente debido a la hostilidades feroces entre dos pueblos o naciones antes de la Guerra de los Champiñones.

Apariencia Editar

La Bomba Nuclear tiene la apariencia de una bomba nuclear normal, similar a la de la bomba "Fat Man" de la vida real, que fue detonada en la Segunda Guerra Mundial.

La nube toxica causada por la explosión de esta es de una forma similar a las creados en el mundo real, las armas nucleares, tienen una forma de hongo. Sin embargo, en esta nube es diferente en Hora de Aventura, ya que se ve de un color verde oscuro y se llena de muchos cráneos. 

Según se ve en Amor Peligroso están hechas de:

  • Lejía
  • Gas encendedor 
  • Amoniaco
  • Gasolina
  • Plutonio

Además, cuando La Dulce princesa, está poseída por los desechos tóxicos se ve que entra al baño y usa estos materiales y cuando introduce el Plutonio, se ve la nube de calaveras verdes, la misma que aparece cuando lanzan una bomba nuclear. Por lo que se diría que el Lich obtiene su poder de estos materiales combinados y tóxicos.

CuriosidadesEditar

  • En la Dimensión Alterna de Finn El Humano y Jake El Perro, La Bomba Nuclear permaneció inactiva, encerrada en hielo y vigilada por Marceline Alterna desde hace más de 600 años (Ella y el resto de la tierra se descongelaron 400 años después de que la bomba estaba congelada, que eso fue hace 1.000 años.).
  • Es probable que la bomba contenga no solo químicos del tipo nuclear, sino que quizá también tenga algo de energía esotérica (magia). Por lo que explicaría la gran cantidad de objetos y seres mágicos en Ooo.
  • No se sabe si en el mundo de Hora De Aventura, existan las bombas nucleares normales, ya que todas las que han estallado provocan una nube de calaveras verdes y no una nube de polvo y cenizas en forma de hongo.
  • Esta bomba nuclear pudo haber impactado en una ciudad, sobre una estación subterránea.

GaleriaEditar