FANDOM

Caliente al Tacto (Hot to the Touch en E.U.A y Manitas Calientes en España) es el primer episodio de la cuarta temporada de Hora de Aventura y el número 79 en total.

ContenidoEditar

 [ocultar] *1 Sinopsis

SinopsisEditar secciónEditar

Finn va en busca de la Princesa Flama para demostrarle a Jake que no es malvada y a ella que le gusta, pero ella lo rechaza por que cree que la esta siguiendo para lastimarla.

TramaEditar secciónEditar

Después de unos segundos finales del capitulo anterior, Incendio, Finn convence a Jake para ir en busca de la Princesa Flama, y Jake de camino le pregunta si no le gusta otra princesa y ven un pájaro en llamas, el pájaro les dice que ha sido una "Chica Fogosa" le a echo esto.

Finn y Jake se esconden tras un arbusto y la princesa Flama mete la mano en un lago, y se lastima, Finn se preocupa al ver la escena y sale  a preguntarle si se encuentra bien, y empieza a decirle que lo de antes había sido un mal entendido que le gustaba mucho y que era muy hermosa, la princesa llama se ruboriza y empieza a arder, y Finn quemándose empieza a pisar el fuego y la princesa Flama se lastima, Finn se sorprende al hacerle [1]daño y ella le dice que "solo me sigues para hacerme daño" a Finn se le escapa y dice que si, y la princesa Flama huye y se esconde tras unos arboles, Finn y Jake gritan su nombre y ella al salir comienza a lanzarles bolas de fuego, Finn le dice que le gustan sus bolas de fuego y la princesa flama le pregunta por que la acosa y Finn le dice que se siente estúpido al verla, y que le gusta de verdad y quiere estar con ella, la Princesa Flama se vuelve a ruborizar y luego empieza a arder pero de inmediato se detiene.

Y le dice a Finn que solo la esta utilizando y anuncia que va a convertir el reino de los duendes en su reino de fuego. Finn y Jake vuelven a su casa para construir trajes anti fuego y encuentran a Neptor.

El les ayuda y hace trajes anti-fuego, van al reino de los duendes y ven a la princesa causando estragos y le dicen que se detenga, ella les lanza fuego pero sus trajes anti-fuego hace que la bola de fuego salte hacia una carreta, jake lo apaga y la princesa se lastima y lanza otra llamarada para crear otro fuego y Neptor intenta utilizar un cañón de espuma para matar a la Princesa Flama pero Finn lo detiene desviando el disparo a unas casas en llamas, causándole mas daño a la Princesa, La Princesa Flama se enfurece y se transforma en una gran bestia de fuego, se da la vuelta y continua incendiando todo a su paso y Finn lamentándose encima del robot del por que no le gusta a ninguna chica se pone a llorar, una lagrima cae en el fuego de la Princesa, que le provoca un pequeñito daño, al verle se sorprende que llora agua, cree que es del elemento agua le dice que no pueden estar juntos por que se harían daño el uno al otro, Finn dice que no debe ser así y quiere intentar estar con ella, La Princesa le dice "Desafiarías a la naturaleza por mi?" Finn dice que si, y se dan un abrazo pero Finn se quema y se separan de inmediato y la Princesa Flama reacciona diciéndole "Adiós Finn" y Neptor le dice "Adiós Fogosa".

Jake dice que salvo a los duendes, y le pregunta como le fue con la Princesa Flama a lo que el responde que le dio un abrazo y se fue, Jake le pregunta que sintió a lo que Finn responde: "Me Dolió".

MúsicaEditar secciónEditar

PersonajesEditar secciónEditar

Personajes PrincipalesEditar secciónEditar

Personajes Menores Editar secciónEditar

Personajes MencionadosEditar secciónEditar

CuriosidadesEditar secciónEditar

  • La voz de Finn desde este capítulo se vuelve más gruesa que en las demás temporadas esto se deve a que el actor de doblaje esta creciendo.
  • Este es el segundo episodio que fue filtrado, el primero fue "Fionna y Cake".
  • Es la segunda parte del episodio "Incendio".
  • "Hot to the Touch" significa "Caliente Al Tacto" en español, una referencia al hecho de que Finn fue quemado muchas veces en el episodio.
  • Esta es la tercera vez que Finn llora. La primera vez fue en "El Rey Mudo" y la segunda en "Incendio".
  • En la versión original del episodio, se suponía que Finn se besaría con la Princesa Flama.
  • En Latinoamérica este episodio fue después de "La Princesa Fantasma" siendo que se debió estrenar "El Calabozo de Papá".[2]El caracolAñadida por AdventureTime :D
  • Algo extraño es que los duendes no hallan reconocido a Finn ya que el fue su rey en "El Rey Mudo".
  • Cuando la Princesa Flama lanza las bolas de fuego a Jake, que estaba descubierto en parte de la cara no se ve afectado.
  • Se revela que la Princesa Flama no usa calzado alguno, al igual que la Dulce Princesa cuando tenía 13 años.
  • Este fue uno de los episodios mas esperados en Latinoamérica junto con "Incendio".
  • Esta es la primera vez que Neptor canta, su canción es "Working for the Master". Esta es también su primera aparición desde la primera temporada y su segunda en toda la serie. Resulta también que su canción es un rap ya que el actor de voz de Neptor es Andy Millonakis, un rapero conocido por su show en MTV.
  • Neptor revela el tiempo que a pasado escondido a causa de el juego de "las escondidas" que, aparentemente, jugó con Finn y Jake (que fue de 15 meses 4 dias y 9 horas) que fue el tiempo que tardo en encontrarlo ya que éste se olvido de él. Esto se refiere a todo el tiempo exacto en que los espectadores no lo vieron.
  • Tal parece que existen los cigarros en Ooo ya que Finn dijo "ese pájaro está fumando?".
  • Cuando muestran escenas del capítulo anterior cambian el diálogo de Finn cuando este dice a jake "creo que me enamore" pero en el capítulo Incendio lo dice distinto ya que el dice"creo que me gusta".
  • En este episodio si te fijas bien finn enseña mucho los dientes
  • En este episodio la Princesa Flama se convierte en mounstruo de fuego por primera vez.
  • A pesar de que paresca lo contrario, segun Finn, la Princesa Flama afirma que Finn es un "elemento de Agua" y que son elementos contrarios entre ellos (esto por que ve a Finn llorar), pero dentro de lo dicho, la Princesa Flama esta en lo correcto, ya que el 80% del cuerpo humano esta compuesto de agua.

Carta de TítuloEditar secciónEditar

[3]Añadida por Finn humano*La carta de título fue hecha por Andy Ristaino y Martin Ansolabehere.

  • Es la primera vez que la Princesa Flama aparece en la carta de título.
  • Es la décimo quinta vez que Jake no aparece en la carta del título.
  • La música de la carta de titulo es escuchada en el episodio llamado El Calabozo de Papá, cuando pasan por el camino de las flores.
  • El escenario de la carta de el titulo puede ser el reino de fuego ya que el suelo es rojo claro y el cielo rojo.
  • Se rehuitilizo la musica de esta carta del titulo para Locos en la Red.