FANDOM

Caracol
150px
 
Nombre Caracol
Sexo Ambos (Hermafrodita)
Edad N/A
Especie Caracol
Ocupación Huevo de Pascua
Familiares  
Introducido Corto de Animación
Ultima aparición "Only Wizards Allowed"
Voz por Danna Ariana Coronel Gutierrez

El Caracol es un Personaje Menor que se esconde en todos los episodios de la serie. Más bien parece un guiño ya que solo aparece por unos segundos, agitando la mano generalmente se observa en la pantalla su primer aparición fue en en el capitulo Piloto.

En el episodio "Amor Loco", El Lich lo posee para poder ser libre de donde estaba encerrado . 

En el episodio "En Tus Zapatos", se descubre que sigue poseído por el Lich, que al parecer puede corromper personas como lo hizo con Billy. En este mismo episodio, habla. 

En el episodio "Up A Tree" forma una pequeña parte de la trama al saludar a Finn y a la Ardilla mientra van volando en un Frisbee

Archivo:CaRacol (Escena repetida)..png

El LichEditar

Archivo:Zjw 47.png

Mientras que el caracol era sólo una broma al principio de la serie, con el tiempo se convirtió en una parte integral de la misma cuando lo poseyo El Lich en el episodio "Amor Loco". El caracol sale de la Mochila de Finn (no se sabe cómo pudo llegar ahí si no se conocen) para saludar a los espectadores, pero luego cae bajo el control mental del hechizo del Lich y rompe la prisión de ámbar de un golpe con la cabeza. Él aparece en la parte final de "Amor Peligroso", aún siendo poseido por El Lich.

Al final de "En Tus Zapatos", el caracol habla por primera vez y toma el Enchiridion. El caracol todavía sigue apareciendo en cada episodio, y (cuando se examina de cerca) parece tener todavía los ojos verdes y una expresión malvada en su rostro. El caracol poseído fue expresado por Pendleton Ward en (E.U.A).

CuriosidadesEditar

  • En "Danzarín" el caracol se le ve con un aspecto diferente,como el gorro de Finn.
  • En un episodio de "Las Maravillosas Desventuras de Flapjack" aparece una sirena que está cubierta con 3 caracoles de apariencia muy similar a este.
  • La serie de televisión "Las Pistas de Blue", solía tener también un caracol escondido en cada episodio, de igual forma, en el anime "Trigun", un gato hace cameo en cada capítulo.
  • La idea de esconder al caracol no se les ocurrió a los productores si no hasta en "Prisioneros del Amor" oficialmente.
  • El único que lo ha mencionado hasta ahora ha sido Finn.
  • En "Amor Loco" rompe la prisión de ámbar de El Lich con un par de cabezazos; no se sabe de dónde vino ésta fuerza (si fue el Caracol o los poderes de El Lich).
    Archivo:Amor Loco 23.jpg
  • Estuvo poseído durante 51 episodios.
  • El ha sido visto por casi toda la Tierra de Ooo, ademas de la Nocheósfera.
  • También aparece en los cómics.
  • En Misión Honrada se puede ver al caracol en todos los escenarios del juego.
  • Aparece en el escenario de "Simon y Marcy" de casi 1000 años antes de la serie.
  • Aparece cerca de la cuenta regresiva para un nuevo episodio.
  • Es algo raro que apareciera en el flashback de Simon y Marcy ya que se supondria que el caracol tendria mil años de edad y es fisiologicamente imposible que este viva tanto o mas bien sea un pariente.