FANDOM

Plantilla:Empresa

Cartoon Network es el canal que transmite Hora de aventura y muchas otras series de televisión a nivel mundial como una red de caricaturas originales. Tiene su sede en el Centro CNN en Atlanta, Georgia, con estudios en Burbank, California. Es propiedad de Turner Broadcasting System (A Time Warner Company).
Archivo:CartoonNetworkStudiosBP.png

CuriosidadesEditar

  • En La Ciudad De Los Ladrones, Finn originalmente iba a proclamar que él y Jake eran Vírgenes, pero fue editado por las normas de la red de "Islas Vírgenes", ademas en el caso de Jake esto no seria del todo cierto.
  • En Magos Finn y los Magos Supremos iban a cubrirse cuando estaban desnudos con un castor, pero los estándares de la red lo cambió a un tronco.
  • En Tronquitos, los estándares de la red agregaron una escena donde Tronquitos esta caminando en un fondo de la Manzana de la Gema de Cristal, ya que soló su explosión se considero "Demasiado Oscura".
  • Cartoon Network introdujo a Hora de Aventura en Fusion Fall. Una de las misiones es "Snail Quest" donde el jugador tiene que buscar al Caracol.

Fondos de PantallaEditar

Cartoon Network tiene varios fondos de pantalla descargables. Estos están disponibles en su página web oficial hasta el 06 de abril 2011, pero regresaron en junio de 2011. Estos fondos también están disponibles en CartoonNetwork.co.uk en su página oficial, entre ellos algunos que el sitio de EUA no hay.

Logotipo de CN con Hora de AventuraEditar

Tumblr_lwu029jD5l1r5sqdvo1_500.gif