FANDOM

-"Señor Panquesito, ¿verdad o castigo?, que onda".

- La Chocofruta retando al Señor Panquesito en "Pánico en la Fiesta del Palacio"

Choco Fruta (Choco Fresa en España) es una fresa cubierta de chocolate. Ella es uno de los miembros de la Dulce Gente con mas apariciones en la serie. En "Pánico en la Fiesta del Palacio", cuando estaban jugando a verdad o castigo, ella reta al Señor Panquesito a que se quite su envoltura, revelando que él es de chocolate. Este acto puede significar que ella está enamorada del Señor Panquesito. Originalmente ella habla con un fuerte acento francés, mientras que en el doblaje mexicano habla con un acento fresa, subcultura mexicana que hace irónica la personalidad de Choco Fruta. Ella es la primera en devorar Zombies de Azúcar en Pánico en la Fiesta del Palacio. En "Cinco Fabulas Cortas" cantó la canción "Estos Grumos", durante un show de talentos, junto con Niña Gomita 1, Niña Gomita 2, la Paleta, y la Banana Cubierta de Chocolate. Luego apareció en "¡Tú me Hiciste!" cuando el Conde Limonagrio la observaba mientras ella dormía.

ContenidoEditar

 [ocultar] *1 Apariencia

AparienciaEditar secciónEditar

Choco Fruta es una fresa que esta cubierta con chocolate. Ella también lleva zapatos de color rosa. Tiene ojos negros y tiene pestañas.

CuriosidadesEditar secciónEditar

  • En su versión Zombie tiene la misma forma que su forma original.
  • Su versión de intercambio de género es igual a ella, excepto que tiene lentes y bigote.
  • En "¡Tú me Hiciste!", la llaman Choco Mora.
  • En "Pánico en la Fiesta de Palacio", cuando derriba a un Zombie con el palo, empieza a comer el Azúcar  de su interior eso tecnicamente es canibalismo.
  • Ella tiene un intercambio de genero que aparece lavandose en la Fiesta del Principe Grumoso en Muchachito Malo.

AparicionesEditar secciónEditar

Apariciones MayoresEditar secciónEditar

Apariciones MenoresEditar secciónEditar