FANDOM

"Danzarin"
Temporada 1, Episodio 6
Dansarin
Código de Producción: 692-011
Fecha de estreno: E.U. 19 de abril 2010

L.A. 15 de Agosto del 2010

Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Tim McKeon
Merriwether Williams
Storyboard por: Luther McLaurin
Armen Mirzaian
Episodios
Anterior
"El Enchiridion! (Episodio)"
Siguiente
"Ricardio Corazón de Léon"
"The Jiggler" ("Danzarin" en Latinoamérica, "Cantarin" en España) Es el sexto episodio de la primera temporada de Hora de Aventura.

Sinopsis Editar

Finn y Jake encuentran una pequeña criatura que hace música, así que Finn y Jake se la llevan a su casa pero estar lejos de su hábitat y de su madre no resulta nada bueno para él.

Trama Editar

El episodio comienza con Finn y Jake salvando a Stanley y a su familia de un incendio, despues de ellos, silbando en el bosque, Finn y Jake encuentran a un pequeño ser bebé que sabe silbar y bailar. Así que lo llevan a su casa para cantar.y bailar rock Al día siguiente, Danzarin empieza a sentirse mal y cansado. Y para colmo, Finn y Jake no saben ni cuidarlo ni alimentarlo.

En el intento de darle algo para comer, Danzarin empieza a expulsar jugo de su cuerpo y, después de todo el alboroto, hace un dibujo con besos de colores en el suelo, y en ese dibujo aparece su madre. Finn y Jake se dan cuenta que lo han separado de su madre y llevan al pequeño Danzarin con ella.

Una vez allí, en su hábitat natural, su madre no lo reconoce por no oler como uno de sus hijos. Así que Finn lo lanza al jugo donde nadaban su madre y sus hermanos, y el Danzarin se recupera. El capitulo finaliza con Danzarín silbando con su madre, y con Finn jurando no "secuestrar" mas bebes.

Música Editar

Personajes Editar

Personajes Principales Editar

Personajes Menores Editar

CuriosidadesEditar

  • Originalmente este iba a ser el décimo primer episodio de la serie.
  • En España, la canción del Bebé es la canción de la nena.
  • Aqui se revela que Finn se tragó una computadora.
  • Cuando Finn, Jake y Danzarín están haciendo la danza de la cepillada, se ve un cuadro de una mujer "en bikini".
  • Danzarin sabe lavarse los dientes.
  • Este es uno de los episodios en que menos personajes hay.
  • Es la primera vez que se muestra La Villa Vegetal pero no es reconocida hasta una temporada después en "Muerte en Flor".
  • Esta es la primera vez que aparece la voz "auto-ajuste" de Finn.
  • Se canta la primera canción de la serie (Cancion del Bebe).
  • Al comienzo del episodio se ve a Finn hacer un paso de Michael Jackson mientras canta la cancion del bebe, cuando el se para en la punta de sus pies y da una vuelta (aunque Michael Jackson lo hace al revés).
  • El caracol está por un momento, en el jugo rojo, al lado derecho de la madre de Danzarín.
  • El caracol aparece con la boca abierta por primera vez, además su aspecto es diferente.
  • Es el segundo episodio en que el titulo es el nombre de un personaje, (el primero es "Tronquitos").
  • Al parecer Finn y Jake venían de salvar a unas frutas (Stanley y su familia).
  • Se descubre que Finn tenia una colección de ojos de cristal.
  • Se descubre que Jake tenia una colección de parches de ojos.
  • Jake menciona "Mi colección de parches estan en perfecto estado", eso quiere decir que ya tenia esa colección desde hace mucho tiempo.
  • En españa se llama "Cantarin" y en latinoamerica "Danzarin",osea que España hace referencia a que canta y en latinoamerica hace referencia a que baila.
  • Este episodio tiene el mismo nombre de Danzarin
  • Puede que a Danzarin le guste la cancion de "el bebe" ya que el es un bebe.

Carta de TítuloEditar

  • La carta fue hecha por Phil Rynda, Paul Linsley, y Nick Jenning.
  • En la carta de título, Finn tiene 5 dedos.
  • Es la segunda vez que Finn aparece en la carta de título sin Jake.
  • Si escuchas la música que suena en la carta de titulo, podrás oír una parte de la "Danza de la Cepillada".
  • La carta de titulo parece ser un asesinato haciendo alusión a que secuestraron a Danzarin.
  • En la carta de titulo aparece el jugo rojo de Danzarin cuando explota pero parece más arena que jugo.

ErroresEditar

  • Cuando Jake y Finn volteaban al Danzarín para ver por donde debe comer, lo voltean, pero los colores de los culitos en la parte de arriba y abajo no cambian de color es como si no lo hubiesen volteado. Pero en otra escena, el error mencionado se vuelve nulo.
  • Se ve a Jake silbar la canción del bebé, pero en el episodio "El Verdadero Tu" Jake dice que él no puede silbar.
  • Cuando Finn empieza a cantar al principio se puede ver que tiene un ojo por boca.
  • Cuando Finn hace el pino tiene el cepillo de dientes en la mano, pero cuando ponen un primer plano suyo el cepillo desaparece.
  • En la carta de titulo se ve que Finn tiene 5 dedos siendo que tiene 4.

Trama OriginalEditar

En 2008 se había hecho una versión preliminar de la trama para este episodio, el cual involucra a Danzarin, a un niño, y un pueblo lleno de "bibliofilos".

Voces del episodioEditar

Personajes

Voces en inglés

Voces en Latinoamérica

Finn Jeremy Shada José Antonio Toledano
Jake John DiMaggio José Reza Arenas
Danzarín / Mamá de Danzarín Dee Bradley Baker N/A