FANDOM

La Dulce Gente (Los Chuches en España) vive en el Dulce Reino que está gobernado por la Dulce Princesa Algunos son caramelos, dulces, frutas con dulce y unos pocos son frutas. La Dulce Gente son de carácter alegre, aunque también son un poco ingenuos. Se sabe que la Dulce Gente tiende a explotar cuando se asustan demasiado (como se vio en "Pánico en la Fiesta del Palacio") y son reinados por la Dulce Princesa la cual esta hecha por ADN de chicle.

Finn y Jake tienen una gran relación de amistad con muchos integrantes de la Dulce Gente en especial con la Dulce Princesa y no dudan en tomar su seguridad como una de sus prioridades. En el capitulo el Tren Misterioso en el que cumple años Finn se puede ver que hay mucha de la dulce gente en la celebración (se puede decir que solo hay dulce gente). Se puede apreciar que hay muchos muy grandes como el Hombre Gelatina del episodio El Tren Misterioso .

En el episodio "Simon and Marcy" aparecen los Ancestros de la Dulce Gente. Es la primera criatura hecha de dulce que muestra signos de inteligencia y la razón de porque existe la Dulce Gente en la Tierra de Ooo.

AparienciaEditar

Cada Dulce Gente es diferente una de la otra. En el episodio Simon y Marcy son una especie de chicle amorfo, de color rosa o magenta. Se asemeja a una ameba y parece que su cuerpo invade partes de la ciudad, lo que podria explicar el porque le dio a Simon una lata de sopa de pollo sin haber hecho contacto directo con él.