FANDOM

Hunson Abadeer
Archivo:100px-Lord of evil.png
Nombre Hunson Abadeer
Sexo Masculino
Edad Inmortal
Especie Demonio
Ocupación Gobernante de la Nocheosfera
Familiares Marceline (Hija)  

Madre de Marceline (Esposa)

Introducido "Llegó De La Nocheosfera"
Ultima aparición "Toda La Gente Pequeña"
Voz por Martin Olson (EE.UU.) 

José Luis Orozco 

(Latinoamerica) (Primera Voz)

Julián Lavat (Resto)

Jordi Royo (España)

-"De todos los grandes monstruos de la historia, eres por mucho la más malvada que me he encontrado, ofréceme tu alma, ser oscuro'". Hunson Abadeer a Gunter en "Llegó De La Nocheosfera".

Hunson Abadeer (Justo Chupalmas en España) es el padre de Marceline y un ser perverso ser que habita en la Nocheosfera y sólo puede llegar a la Tierra de Ooo a través de un portal que es abierto mediante un ritual. El es referido por Finn como "El Señor de la Oscuridad". Según Adam Muto, es un demonio no un vampiro. 

Apariencia                Editar

Es un hombre-demonio con piel azulada, orejas puntiagudas,ojos grandes con pupilas alargadas (como las de un gato). Usa un traje oscuro (aunque en casa suele usar sólo bóxers, una camiseta y calcetines). En ciertos momentos se convierte en un horrible monstruo. En su boca guarda la cabeza de monstruo que va creciendo a medida que roba almas. Cuando Finn le cortó la cara, su cabeza monstruosa emergió mostrando todas las almas que había robado en la Tierra de Ooo. Lleva unas botas similares a las de Marceline.

PersonalidadEditar

Él clama ser absolutamente malvado. También es muy frío y calculador. Según sus propias palabras, Gunter es la criatura más malvada de todos los tiempos .  Su relación con Marceline es vaga, ya que se ha alejado de ella por cuestiones laborales, y desconoce muchas características de ella. Por ejemplo, la reina de los vampiros? es una persona totalmente independiente. A pesar de todo lo anterior Hunson Abadeer es un buen padre, y tiene un profundo cariño por su hija.

HabilidadesEditar

Es Inmortal, es capaz de regenerarse, transformarse en una terrible criatura y robar almas con las que obtiene más poder y aumenta de tamaño esto es gracias al Amuleto de la Nocheosfera. Demostró tener una increíble flexibilidad por los movimientos erráticos que presenta, pero lo mas curioso es que tiene una hija vampiro y no es vampiro. Según lo visto en Llegó De La Nocheosfera Hunson sabe Karate, como se ve al aplicarle el Golpe de Karate y la Patada de Karate a Marceline, cuando marceline intento recuperar su Bajo-Hacha.

RelacionesEditar

Marceline

Archivo:247px-Vlcsnap-2012-08-17-15h42m18s29.png

Su relacion padre-hija es algo tensa y poco comunicativa, todo por el hecho de que él se comió las papas fritas de Marceline. En "Llegó de la Nocheósfera", él se muestra un padre muy autoritario e insensible, pero cuando llega a su fin el capítulo, él dice que la ama mucho y que nunca dejará de hacerlo. En "La Monstruita de Papi", él trata de convertir a Marceline un demonio para que siguiera los mismos pasos de su padre cuando él ya no estuviera en la Nocheosfera. Pero Finn y Jake consiguen frustrar su plan, que l creia que era lo mejor para Marceline. Finn

En "Llegó De La Nocheosfera", Finn trata de dañar a Hunson para que deje de robar las alma en Tierra de Ooo, Dándole poca importancia, cuando logra hacerlo. En "La Monstruita de Papi" Hunson dice que Finn  es un buen chico y que Marceline debería de pasar más tiempo con él y con jake. Jake

En "Llegó De La Nocheosfera" Hunson no ve a Jake aunque en la "La Monstruita de Papi" habla con el como si fuera que lo conosca aunque se hallan visto por primera vez,al parecer no odia a Jake si no le agrada al igual que Finn ,talvez Marceline le conto sobre él.

Archivo:Mentita y hunson.png

MentitaEditar

No se sabe mucho de su relación aunque en De Regreso a Nocheósfera se ve una foto por unos segundos de el jugando Golf con mentita. Hunson Abadeer

Archivo:Lincoln y hunson.png
Se conocian antes de su muerte como se ve en "De Regreso a Nocheosfera" en una foto. 

CuriosidadesEditar

  • El padre de Marceline no parece saber lo que es un bajo, pues se refirió al Bajo-Hacha como "una especie de Laúd".
  • Según sus propias palabras, Gunter es la cosa más malévola que ha visto lo cual se demostro en Reign of Gunters ya que si el rey helado no huviera intervenido Gunter se habria apoderado del reino.
  • Cuando roba almas, se puede ver su forma monstruosa al fondo de su boca.
  • El Padre de Marceline fue declarado por Adam Muto, ser más de una criatura demoníaca que lleva a muchas cosas, pero no un vampiro.
  • En la versión española suele hacer chistes antes de quitar el alma.
  • En el episodio "Regreso de la Nocheosfera" en su habitación donde entran Finn y Jake; si miran detenidamente, verán 3 cuadros y en uno de ellos está él a la derecha, Marceline en medio, y al lado de ella, su madre.
  • Tiene un cuadro en donde sale al lado de Abraham Lincoln, quien también es conocido como el Rey de Marte.
  • Tiene un cuadro en el que aparece al lado de Mentita, lo que resalta la relación de Mentita con las cosas sobrenaturales.
  • Para invocar el portal a la Nocheosfera se necesita hacer una Cara de Phil , nombrar un conjuro en latín y además bañar el dibujo con leche de insecto, pero posiblemente sea un conjuro personalizado por él mismo, ya que en su casa se le ve tomando leche de insecto (es decir, que lo hizo para poder abrir el portal con algo que tuviera a mano). El conjuro que dicen es "¡Maloso vobis com et cumm spiritum!".
  • Al final del capítulo "Llegó de la Nocheosfera", Finn descubre que no puede tomar almas mientras habla, pero al principio del episodio intenta robarle el alma al mismo, y en el transcurso de eso dice "Me robaré tu alma", contradiciendo el final.
  • Al igual que el Rey Helado , tiene un nombre y apellido real.
  • Él aparece en sonidos del castillo 2 como el jefe del nivel.
  • Usa unas botas rojas iguales a las que suele usar Marceline.
  • La unica cancion que a cantado es pisando hormigas.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

GaleríaEditar