FANDOM

La Cripta De Los Huesos (Vault of Bones ) es el episodio dieciséis de la quinta temporada de Hora de Aventura.

SinopsisEditar

Finn está preocupado de que su novia la Princesa Flama pueda seguir siendo algo malvada, así que busca cambiar eso para continuar con su relacion.

TramaEditar

El episodio comienza en la casa del arbol, allí se ve a Finn y a la Princesa flama jugando a las cartas, mientras que jake esta haciendo té, cuando enciende el fuego, sale el Rey Flama diciéndole "Mala mala mala" a la Princesa Flama, el Rey Flama se entera que está con Finn entonces se va y le dice a Jake "linda tetera".

Archivo:Pwh22.png
La Princesa Flama queda confundida si sigue siendo mala o no, Finn actúa rápidamente y le dice que no lo es. Despues ambos se van en busca de una mazmorra, ya que segun Finn, le enseñara a no preocuparse tanto. Para ir mas rápidos, la princesa flama usa su detector de calor para encontrar la entrada. Entonces encuentran el "Vault of Bones" y entran ahí.

Al entrar Finn le pide a la Princesa Flama que le prenda su antorcha, ella lo hace y siguen avanzando. Despues se encuentran con un Esqueleto. La princesa intenta quemarlo, pero Finn le dice que puede tener informacion y lo amenaza gritandole y diciendole que haga un "Split", el lo hace y luego Finn le pregunta si tiene informacion. Él les pasa un mapa y les dice que hay un cofre en la esquina de la habitacion. Finn intenta abrirlo, pero esta cerrado con llave. Luego se van a la siguiente habitacion.

Mas tarde,se encuentre con un Esqueleto guardián, la Princesa Flama le tira fuego a un candelabro cerca de el y lo atacan, pero la espada de Finn lo atraviesa y se dan cuenta que era un holograma, entonces Finn se pone a buscar algo, mientras que la princesa flama se sienta y se queda dormida. Mas tarde, Finn encuentra una llave y regresan a la primera habitacion. Finn pone la llave en el cofre, pero esta no lo abre. Luego regresan por donde venian, y en el camino la princesa flama empieza a pensar que se esta aburriendo. Despues ven una entrada secreta que lleva a una habitacion con una pequeña caja en el centro, la cual esta cerrada con llave. La Princesa Flama entra a ese lugar, pone la llave y se abre. Entonces sale un esqueleto y la amenaza , diciendole que tome su lugar, y la Princesa Flama lo quema. Finn le dice que tuvo que amenazarlo, y encuentra entre las cenizas otra llave. Cuando Finn se dispone a volver a la primera habitacion, la princesa le dice que es aburrido así y que quiere luchar.

Archivo:Gwi.jpg
La Princesa Flama sospecha que Finn no quiere que luche porque teme que sea mala, Finn le dice que luche para demostrarle que no piensa eso de ella, entonces destruye una puerta y entra en una pequeña cueva. Ahí empieza a derrumbar todo y entonces unos esqueletos la enganchan con un liquido verde, ella se suelta y mata a todos los esqueletos, mientras el lugar se cae a pedazos. Finn corre hacia a la Princesa Flama y de repente un esqueleto gigante lo agarra y lo lleva a un pequeño agujero. Al verlo, la Princesa Flama lo persigue. Él esqueleto envuelve a Finn con su baba, y la princesa flama le dice que lo suelte. Al no hacerlo, la princesa ataca al monstro, y Finn se asusta ya que piensa que va a quemarlo vivo. Pero justo antes de atacarlo, la princesa se detiene, toma la espada de Finn y lo intimida, diciendole que haga un "split", tal como Finn lo hizo al principio.

El esqueleto gigante se va a una esquina y la princesa libera a Finn con la espada. Finn le dice que creyo que lo iba a matar, a lo que ella responde: "Nunca le haria eso a mi Novio". Finn se sonroja y luego ellos van afuera....

El episodio termina con una charla de Finn y la Princesa Flama a las afueras del calabozo, tratando de abrir el cofre y finalmente lo logran. La Princesa Flama abre la caja y se queda sorprendida, al ver una clase de Trasero Viviente.

MúsicaEditar

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

Archivo:Qob 15.png
  • Finn no sabe dónde está ubicado el corazón humano.
  • Al quedarse dormida la Princesa Flama, sus cabellos caen y se tornan lisos y el fuego de su vestido se apaga levemente, además de que la luz que emana se ve disminuida. Al despertarla Finn ella se escusa diciendo que estaba meditando.
  • Éste es el cuarto episodio con una gruta ("La Gruta", "El Calabozo de Papá", "Calabozo Misterioso"), y el único de ellos con un título sin la palabra "gruta" o "calabozo" en ellos.
  • Finn llama "FP" a la Princesa Flama por primera vez, y a su vez, la Princesa Flama llama "FTH" a Finn, que es una abreviación de Finn The Human.
  • Se revela que la Princesa Flama tiene un sensor de calor.
  • Es la segunda vez que Finn usa un guante, la primera vez fue en "Amor Loco".
  • Gran parte de la mazmorra se asimila a esos en los videojuegos de misiones en The Legend of Zelda y Skyrim.
  • El guantelete que Finn encuentra en este episodio es bastante similar a el guantelete del heroe.

Carta de TítuloEditar

  • Es la cuarta vez que se puede ver a la Princesa Flama en la carta de título ("Caliente al Tacto", "Rey Gusano", "Punto de Ignición").                                                                                                                                                                                                                                                                                        

GaleríaEditar

Plantilla:Galería

VideosEditar

ReferenciasEditar

  1. http://www.tvguide.com/tvshows/adventure-time-2013/episode-38-season-4/vault-of-bones/304498 (Inglés)
  2. http://www.toonzone.net/forums/cartoon-network-cartoon-forum/301194-cartoon-network-february-2013-premiere-info.html#post4082516 (Inglés)

Plantilla:EpisodiosNav