FANDOM

Lealtad Al Rey (Loyalty To The King, Lealtad Al Rey en España). es el tercer episodio de la segunda temporada de Hora de Aventura y el número 29 de la serie en general. 

ContenidoEditar

 [ocultar] *1 Sinopsis

SinopsisEditar secciónEditar

Finn y Jake se vuelven caballeros del nuevo rey que ha llegado a Ooo el Rey Tierno, pero cuando comienza a dar malos tratos a las princesas, empiezan a darse cuenta que no es en realidad quien ellos creían, sobretodo después de darse cuenta que el Rey helado se afeito una Barba Mágica sospechosamente familiar,Finn y Jake deciden mostrarle a todos quien era realmente desde ese entonces...

TramaEditar secciónEditar

El episodio comienza con Finn y Jake liberando a la Princesa Anillo de Compromiso de la prisión del Rey Helado mientras este duerme.

Al despertar el Rey Helado se enfurece se su supuesto "rompimiento", pero al cabo de unos segundos se le pasa el enojo y cae en una depresión de porque se había ido. Al paso de unos segundos este entra a su baño y decide afeitarse toda su barba e intenta salir a hacer ejercicio en el parque.

Cuando el Rey Helado entra en una caja de arena y se encuentra con la Princesa Slime que comienza a hacerle preguntas y rápidamente se enamora de el, con el hecho de que lo confundió con un "Rey Tierno". Mientras ellos hablan la Princesa Grumosa esta espiándolos y llama a todas las demás princesas.

Mientras tanto, Finn y Jake van a casa después de matar a un cíclope, cuando la Princesa Princesa Princesa los golpea y les habla del Rey Tierno. Finn y Jake deciden ir a visitar al Rey Tierno (Rey Helado) para convertirse en sus caballeros.

De vuelta en la caja de arena, el Rey Tierno (Rey Helado) ha construido su propio castillo de arena en la caja y ha encerrado a todas las princesas en una jaula improvisada y en ese momento Finn y Jake llegan.

El los nombra caballeros y les ordena que sean sus catadores para que puedan encontrar una princesa adecuada para que se pueda casar con ella.

Durante las entrevistas, Finn comienza a sentirse culpable por estar lastimando los sentimientos de tantas princesas, e incluso de hacer llorar a algunas.

El trata de explicarle lo que le pasa con las princesas, pero el Rey Tierno (Rey Helado) esta más preocupado de que le esta volviendo a crecer su barba. Entonces llama a Finn y a Jake para darles instrucciones de que se infiltren en el Reino Helado para recuperar su rasuradora robada.

Finn y Jake encuentran la rasuradora, pero también encuentran la barba del Rey Helado.

Al paso de unos segundos se dan cuenta que el Rey Tierno es el Rey Helado y se apresuran a regresar.

Al regresar las princesas se interponen en su camino de llegar con el Rey Helado.

El dúo consigue evitarlas mediante el uso de la oreja de Jake. Después de llegar al castillo comienzan a perseguir al Rey Helado, el llega a una ventana y Finn lo empuja momento en el que saca de su mochila la barba y se la pone con pegamento revelando su verdadera identidad a las princesas.

Enojadas lo persiguen y le dan una paliza, mientras Finn habla sobre el "amor apache" y el episodio termina.

PersonajesEditar secciónEditar

Personajes PrincipalesEditar secciónEditar

Personajes MenoresEditar secciónEditar

CuriosidadesEditar secciónEditar

  • El caracol aparece brevemente pegado a la puerta, cuando La Princesa Grumosa entra a la habitación del "Rey Tierno".
  • El teléfono de la Princesa Maní el mismo teléfono que apareció brevemente en las paredes del Castillo del Duque de la Nuez en "Lacayo". Esto no es coincidencia, ya que están relacionados.
  • Gunter tiene un cameo en una foto del Rey Helado y la Princesa Anillo.
  • Cuando ven que princesa se casa con el Rey Tierno, Jake es completamente malo con ellas, les corrige, les dice bruscamente que se vayan, etc.
  • Es el segundo episodio en donde aparecen la mayoría de princesas, el primero fue "¿Qué es la vida?", en la imaginación del Rey Helado.
  • Cuando el Rey Tierno (Rey Helado) le dice a Finn y a Jake que no revisen la caja de zapatos de su armario, puede ser que en esa caja estén los vídeos que grabó cuando era un humano, contando la historia de como consiguió la corona.
  • En varios episodios se ha demostrado que el Rey Helado no era gordo, sino que era su bata lo que lo hacia parecer gordo.
  • El castillo del Rey Tierno estaba hecho con la arena del parque.
  • Es la primera vez que no hay un personaje nuevo en un episodio.
  • Las únicas princesas que no fueron donde el Rey Tierno fueron la Dulce Princesa, la Princesa Laurel, la Princesa Lagarto, la Princesa Flama, la Princesa Desayuno y la Princesa Tostada (Aunque estas 3 ultimas aun no debutaban).
  • Se hace referencia al título del episodio cuando Finn dice "lealtad al rey".
  • El Rey Helado no se parece tanto a Simon Petrikov cuando se depilo el vello facial ya que lo que lo hacia diferente a Simon era la barba y la corona

Carta de TítuloEditar secciónEditar

ErroresEditar secciónEditar

  • Cuando Jake se pone un poco de la barba tirada (en el castillo del rey helado) no se le ve la nariz, y después de que Finn también se pone la barba, a Jake se le ve la nariz.
  • En diferentes escenas la nariz del Rey Helado se ve recta y en otras se ve desalineada.
  • En el minuto 2:12 la Princesa Slime tiene 4 brazos por un milisegundo.
  • Cuando Finn y Jake están llevando a la Princesa del Anillo de Compromiso se ve que cuando el Rey Helado duerme, se le ve su barba de color gris en vez de blanca.