FANDOM

Mi-Miau
200px
Nombre Mi-Miau
Sexo Mujer (E.U.A y ES)

Hombre (L.A)

Especie Gato
Ocupación Asesino de segunda clase en el Gremio de Asesinos
Introducido Jake Contra Mi-Miau
Mi-Miau (Me-Mow en E.U.A, Mi-Miau en España) es una pequeño asesino que apareció en el episodio "Jake Contra Mi-Miau". Pendleton Ward ha declarado que Mi-Miau es una personaje creado por un fan (Gunnar Gilmore). Ella está incluida en el programa porque " es tan lindo y fue dibujado por un niño pequeño". Ella es una asesina de segunda clase del Gremio de Asesinos y está tratando de matar a la Princesa Mora para convertirse en una asesina miembro de pleno derecho. Durante el episodio, Mi-Miau envenena a Jake con su Veneno. A costa de su fallo en la prueba de asesinar a la Princesa Mora tendrá que esperar otro año para volver a hacer su examen como es mencionado casi al final del capitulo.              

AparienciaEditar

Mi-Miau es una gato pequeño blanco con piel a rayas hecho de abanico. El tiene los ojos grandes de color rosa y una boca en forma de círculo con dientes puntiagudos. Su cola es inusualmente larga y lleva un tubo de ensayo de líquido rojo, que es un antídoto contra su veneno. Ella lleva una jeringa que tiene una imagen de su cara en él cual están llenos de veneno verde. También guarda una daga en su garganta y posee garras afiladas. Su cola puede esponjarse durante el modo de ataque.

HabilidadesEditar

Archivo:Me-Mow Poison.png

Posee una gran habilidad a la hora del sigilo tomando en cuenta que su tamaño lo hace muy poco visible, el ocultarse y una gran agilidad, lo que le permite saltar a grandes alturas y escalar con facilidad. Ademas posee una daga oculta que le ayuda en batalla.

CuriosidadesEditar

  • Su voz en ingles la hace Kyla Rae Kowalewski, quién hace la voz en ingles de Anais Watterson en "El Increíble Mundo de Gumball".
  • Pendleton Ward confirmo que es un personaje hecho por un fan.
  • Tanto ella (él) como la carta de título de Jake Contra Mi-Miau fueron creadas por un fan llamado Gunnar Gilmore.
  • En Latinoamérica su voz es la de un chico y también dice ser un "asesino" de segunda clase como si fuera hombre (tal vez cambiaron el genero en Latinoamérica porque se creyó que una asesina mujer no seria una buena idea).
  • Es unos de los personajes mas pequeños de la serie.
  • Tiene el tamaño de la palma de la mano de Finn.
  • Puede quedarse dormida con la canción de cuna de la madre de Finn y Jake.
  • La Princesa Mora le ofrece ser su mascota real pero cuando se le avienta a la Princesa Mora parece que rechaza el cargo.
  • También le varia el tamaño como ejemplo:primero se ve en el centro del pastel luego tan pequeña que cabe en la nariz de Jake y luego del mismo tamaño de la cabeza de Finn.
  • Es uno de los personajes que casi logra matar a Jake si no le hubiera dicho que el veneno podía matar a un perro 50 veces su tamaño.
  • Aparentemente, tiene seis dientes.
  • En Estados Unidos es hembra pero en Latinoamerica es macho.
  • Puede que vuelva a aparecer en otro episodio como se muestra al final del episodio.
  • Su textura le hace parecer a una momia.
  • En España es chica pero tanto Jake como Finn la tratan como un chico.
  • Aun que no se sabe puede que viva en el Minilandia.
  • Su enemistad con jake puede estar basada en la creencia que los gatos odian a los perros.