Wikia

Wiki Hora De Aventura (Latinoamerica y Europa)

Muchachito Malo

Comentarios0
149páginas en el wiki

Muchachito Malo (Bad Little Boy en E.U.A) es el episodio 11 de la quinta temporada de Hora de Aventura, el segundo de Hora de Aventura con Fionna y Cake y el 115 en general.

ContenidoEditar sección

 [ocultar] *1 Sinopsis

SinopsisEditar secciónEditar sección

Las princesas están  cansadas de las locas historias del Rey Helado sobre Fionna y Cake, así que Marceline se entromete para mostrarle al Rey Helado cómo se hace un fac-fiction en general. 

TramaEditar secciónEditar sección

En Fionna & Cake: El episodio comienza conFionna y Cake encima de un Gunter Gigante persiguiendo al Dr. Principe, para conseguir el Enchiridion,  Fionna le dice a Gunter que dispare un rayo láser hacia el Dr. Principe, pero no le hace daño, el Dr. Principe les lanza un Delfín, el Dr Principe les lanza el Enchiridion el que resulta ser una bomba de confeti, el Rey Helado sale del Enchiridion y le pega una cachetada al Dr. Principe y le dice que se ha portado mal, Fionna y Cake agradecen al Rey Helado por haberlas salvado y van juntos de aventura '[1]Añadida por Finn humano'En la realidad:  El Rey helado tiene prisioneras a la Princesa Mora, Princesa Slime, Princesa Tortuga y a la Princesa Tostada, las princesas no están de acuerdo con el FanFic del Rey Helado, ellas piensan que su historia necesita más romance.

Marceline se vuelve visible después de haber hecho asustar al rey helado, y Marceline le dice al Rey Helado que su historia no es muy buena y que ella lo puede hacer mejor, y así es como comenzó su propia historia.

En Fionna & Cake[2]Añadida por Finn humanoFionna y Cake están jugando con BMO y luego aparece el Dulce Príncipe con algunos pastelillos, una rara sombra se come los pastelillos del Dulce Príncipe, haciéndolos asustar, Fionna, Cake y el Dulce Príncipe fueron a investigar que fue lo que pasó, era Marshall Lee en el techo de su casa, Marshall le quita el rosado a uno de los pastelillos del Dulce Príncipe y se lo lanza en la cara, el Dulce Príncipe se enoja y se va, Fionna, Cake y Marshall se van a la fiesta del Príncipe Grumoso en el bosque, Fionna y Marshall cantan la canción Good Little Girl, Fionna niega que Marshall es malo, Marshall Lee golpea de juego a Fionna y a Cake, Fionna se enoja con Marshall por haberle pegado a Cake.

Marshall le demuestra a Fionna que es malo llevándose a Cake a un cementerio, Marshall revive a los muertos y canta su rap, Fionna pelea con los muertos mientras Cake trata de librarse con sus poderes elásticos, pero Marshall es demasiado fuerte para ella.

Fionna llega, estira sus brazos para tomar a los de Cake, Cake hace un esfuerzo y caen, haciendo que Marshall Lee se clava una estaca en el cuerpo, el sol comienza a salir y Marshall comienza quemarse, pero Cake lo cubre. [3]Fionna golpeando a MarshallAñadida por Finn humanoMarshall quiere que Fionna admita que ella esta enamorada de él antes de "morir", Fionna se enoja y niega su enamoramiento por él, Marshall Lee se levanta y le dice que estaba mintiendo, tenía unos pastelillos en su camisa, la historia termina con Fionna golpeando a Marshall en su mejilla.

En la realidad:  Las Princesas se sorprenden por el FanFic de Marceline, el Rey helado se pone celoso y dice que la historia de Marceline necesita más acción, las princesas deciden que la historia de Marceline es mejor, y el Rey Helado hecha a las Princesas y a Marceline de su casa, al final, el Rey Helado va a su cuarto especial de Fionna y Cake, donde tiene unas estatuas de hielo gigantes de ellas y desea que ellas fueran reales.

MúsicaEditar secciónEditar sección

PersonajesEditar secciónEditar sección

Personajes PrincipalesEditar secciónEditar sección

[4]El dia del estreno del episodio y de Hora de Aventura: Muchachito Malo DVD con el episodio Muchachito MaloAñadida por Finn humano*Fionna

[5]El dia del estreno del episodio y de Hora de Aventura: Muchachito Malo DVD con el episodio Muchachito MaloAñadida por Finn humano===Personajes MenoresEditar sección===

CuriosidadesEditar secciónEditar sección

  • [6]Foto del nombre del episodio tomada durante el doblaje al españolAñadida por Finn humanoOriginalmente éste iba a ser el sexto episodio de la temporada, pero el orden de los episodios fue cambiado.
  • Este es el segundo episodio de "Hora de Aventura con Fionna y Cake".
  • Es el único episodio de toda la serie en el que no aparecen Finn y Jake.
  • Este es el sexto episodio en ser filtrado, el primero fue su predecesor "Hora de Aventura con Fionna y Cake", luego "Caliente al Tacto", "Finn El Humano", "Jake El Perro" y "Arriba Del Árbol", pero a diferencia de todos los anteriores que fueron filtrados uno o dos días antes, éste ha sido el único en ser filtrado con más de diez días de diferencia.
  • Este episodio junto con el Fionna y Cake original formarán un especial de media hora.
  • Es la primera vez que se ve a Marshall Lee hablar.
  • Es el cuarto episodio con la palabra "Little" (pequeño) en el título, siendo los primeros tres "Daddy's Little Monster", "All the Little People" y "Little Dude".
  • El caracol se puede ver al lado de lampara de luz, debajo de Marceline en el sillón en el momento que el Rey Helado decia que su historia era mejor.[7]caracolAñadida por Jake el mago
  • Es la segunda vez que Fionna canta, siendo la primera en Hora de Aventura con Fionna y Cake.
  • Marshall Lee tiene una guitarra hacha, a diferencia de Marceline que tiene un bajo hacha.
  • El Rey Helado todavia debe recordar en parte al Enchiridion , ya que lo incluyó en su último FanFic.
  • Es la primera vez que se ve a Fionna sin gorro.
  • Es la tercera vez que Fionna aparece en la serie.
  • Es la segunda vez que aparece la Princesa Tostada, y la primera sin su hermana.
  • Cake es igual que Fionna cuando se transforma pero sin el pelo y con las orejas del gorro, parecido a lo que Jake hizo con Finn en "El Closet de Marceline".
  • Marceline fue la creadora de éste Cuento de Ficción.
  • En el preview del especial de Fionna y Cake se puede escuchar la música de fondo de "Good Little Girl".
  • Se revela que el Rey Helado tiene una habitación gigante dedicada a una gran cantidad de historias acerca de Fionna y Cake.
  • Se insinúa que Fionna está enamorada del Dulce Príncipe y que tiene un pequeño "flechazo" por Marshall Lee, ésto puede ser por todo lo que Marceline vio en el episodio "Ven Conmigo", además de quizá no conocer a la Princesa Flama.
  • En el fanfiction del Rey Helado, decía que este episodio era el "volumen 5" de sus historias y que se llamaba "The Fionna and Cake Sagas".
  • Al igual que en el episodio pasado de Fionna y Cake, el Dulce Príncipe les dice "boys" a las chicas.
  • En el storyboard, se suponía que Marshall cantaba al final de la historia un rap sin música, debido a los cambios de trama, el rap sucedió a casi al final.
  • El Príncipe Grumoso es el único personaje de intercambio de género que tiene exactamente la misma voz que su contraparte de género.
  • El comportamiento de Marshall Lee, así como el hecho de levantar muertos vivientes es parecido a los acontecimientos del episodio "Lacayo".
  • Cuando el Rey Helado abofetea al Doctor Príncipe se escucha la música de fondo de "Finn The Human" de cuando Finn Alterno entra de un golpe a la mansión de la Destiny Gang.
  • Este episodio tiene dentro de si eventos sucedidos en los episodios "Lacayo" y "Ven Conmigo" que es donde Marceline y Finn han tenido sus encuentros mas cercanos en materia sentimental.
  • Este es el 2 capitulo del cambio de genero.

Carta de TituloEditar secciónEditar sección

  • [8]En la imagen se puede ver la Carta de TituloAñadida por Finn humanoLa carta de título fue diseñada por Natasha Allegri, y fue pintada por Nick Jennings y Martin Ansolabehere.
  • La carta de título salió a la luz por primera vez en un anuncio de "Hot Topic" para un concurso relacionado con Hora de Aventura.
  • Es la segunda vez que Fionna y Cake aparecen en la carta de título, la primera vez fue en "Fionna y Cake".
  • Es la primera vez que Marshall Lee aparece en la carta de título, además, puede verse a Marshall Lee portar una sombrilla como la que Marceline usaba en "Lacayo", sólo que ésta es rosa.
  • Se puede ver a Cake y a Fionna jugando con unos muñecos, Cake tiene un muñeco de Fionna y Fionna tiene un muñeco del Dulce Príncipe,Marshall Lee trae en la mano un muñeco de él mismo también.
  • Esta es la primera vez que una carta de título es publicada mucho antes de la carta de título del episodio que va antes de éste (en este caso "Little Dude").
  • La música de la carta de título puede ser escuchada cuando Fionna y Cake "se encuentran" con el Rey Helado.

ErroresEditar secciónEditar sección

  • Antes de que Marshall Lee lance el Pastelillo al Dulce Príncipe, se nota que él no tiene mangas en su camisa, luego de que recibe el Pastelillo, si las tiene.
  • Cuando el Dulce Príncipe dice "Emm, esta humedo" se nota que su cabello donde le corto Fionna no lo tiene pegado, luego cuando sube al techo con Fionna, si lo tiene pegado.
  • Cuando el Rey Helado les esta contando el cuento a las Princesas se le levanta la ropa y se nota que esta mas gordo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio