FANDOM

Plantilla:SpoilerPlantilla:EspecieLos Mutantes aparecen por primera vez en "Simon and Marcy". Su comportamiento raya lo animalesco y sus intenciones con los demas seres vivos son Desconocidas. No tienen razonamiento propio ni sentido de la comunicación. Son faciles de vencer con cualquier objeto contundente mas sin embargo son extremadamente peligrosos en grupo.

AparienciaEditar

Tienen aspecto a un Humanoide, por dentro tienen un liquido viscoso de color verde, que sale por los orificios de todo su cuerpo. También tienen cierto parecido a los Zombies de Azúcar.

CuriosidadesEditar

  • Se puede ver que toda la Ciudad está destruida y llena de mutantes, esto se debe a la radiación por las Bombas nucleares que fueron lanzadas en la Guerra de los Champiñones.
  • El liquido que se les escurre pueden ser desechos radioactivos.
  • Estos Mutantes al perseguir a Simon y Marceline , hacen referencia a la serie de televisión The Walking Dead.
  • No se puede saber si son humanos mutados o es una cosa que se mutuo sola 
  • Todos son de color verde, pero en diferentes tonalidades. Tal vez sea por cuanta Radiación Nuclear recibieron (siendo así, los verdes oscuros recibieron más radiación a diferencia de los claros).
  • Son similares a los zombies de azucar.

GaleriaEditar