FANDOM

"Nadie Te Escucha"
Temporada 3, Episodio 15
250px
Código de Producción: 1008-066
Fecha de estreno: U.S. 14 de noviembre 2011

L.A. 25 de junio 2012

Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Mark Banker
Patrick McHale
Kent Osborne
Pendleton Ward
Storyboard por: Ako Castuera

Jesse Moynihan

Episodios
Anterior
"Bellotopia"
Siguiente
"Jake Contra Mi-Miau"
Nadie Te Escucha (No One Can Hear You en E.U.A y Que Nadie Te Oiga en España) es el décimo quinto episodio de la 3ª temporada. .

SipnosisEditar

Finn y Jake tratan de agarrar a un Venado que asusta al Dulce Reino,pero todo cambia cuando el venado golpea a Finn y golpea en la cabeza a Jake ,alli empieza a cambiar todo cuando Finn queda hospitalizado y el reino queda abandonado,mientras tanto Jake celebra una supuesta fiesta sorpresa cuando realmente esta mal de la cabeza.

MúsicaEditar

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando Jake arroja la caja de leche, se puede ver que estaba la cara de Phil.
  • En Latinoamérica es la segunda vez que Finn le dice Doctor en vez de Doctora a la Doctora Helado.
  • Jake estuvo loco temporalmente por la perdida de memoria.
  • Finn quedo inconsciente 6 meses (o en realidad solo una noche ya que Jake le dijo eso y se encontraba sin memoria además a Finn se le deberían haber curado las piernas o hubiera muerto a falta de alimento).
  • No se sabe si realmente pasaron seis meses en este episodio. Andy Ristaino declaró que el plazo de seis meses fue en los meses de perros, en referencia a los años de perro, que es que sería de alrededor de 2,5 semanas. La incapacidad de Jake para saber la hora correcta sólo puede atribuirse a su psicosis.
  • En este capitulo se vuelve a mencionar a Glob (pero sólo en inglés ya que cambian el dialogo en español).
  • En latinoamérica la Dulce princesa dice: "El venado quería mis caramelos, y yo no le di nada" (En castellano dice: "El venado quería mi dulzura, pero yo no se la di"), haciendo que se pierda el chiste de doble sentido de la versión latina.
    Archivo:Imagen4.png
  • En latino a la hora de que Finn se baña en la fuente dice en latino "espero que no me vean mis cositas" lo que es imposible porque estaba enyesado de la cadera hacia abajo.
  • Cuando Jake desató a Finn le quedaron las marcas de la cuerda.
  • Finn golpeó como 3 o 4 veces a Jake.
  • Vuelve aparecer Muto de Jengibre.
  • El Venado se quita las pezuñas como unos guantes para luchar con Finn.
  • En la escena en la que Finn le dice a Jake que escucha a la dulce gente en las alcantarillas, Jake tiene una historieta que dice ¨Man Man¨.
  • En latinoamérica la Dulce princesa dice: "El venado quería mis caramelos, y yo no le di nada" fue considerado un termino muy ofensivo ya que es un programa para niños y la oracion es doble sentido.
  • Jake al parecer se dio un golpe muy duro en la cabeza porque Finn tuvo que darle unos cuatro golpes en la cabeza y al hacerlo adaptava diferentes "personalidades" hasta que reacciono normalmente.
  • Arcoiris al parecer no recordó del cumpleaños de Jake ya que ella no estaba encerrada con la dulce gente y Jake dijo que ella le estaba planeando una fiesta sorpresa y que siempre tenía esos detalles con el pero ni siquiera apareció en el episodio.

Carta de tituloEditar

Archivo:Juf 30.jpg

ErroresEditar

  • Cuando Jake le dice a Finn "incluso si tenemos que esperar para siempre" aparece sin su ropa de vagabundo y la escena siguiente aparece con ella.
  • Cuando Finn descubre toda la Dulce Gente escondida debajo de la alcantarilla el lugar esta repleto de ellos, pero cuando todos escapan de la alcantarilla para "Ir a tomar un baño" se muestran a unos pocos llendose volando sostenidos en los globos.

CensuraEditar

  • En éste episodio fue borrada en su estreno oficial una imagen de la reacción de Finn cuando él mira a Jake actuar como un loco. Fue borrada porque Cartoon Network pensó que la expresión en la cara de Finn era
    Archivo:90x55x2-Pxc 5.png
    demasiado aterradora y perturbadora, sin embargo, la imagen sí se pudo ver en los previews del episodio, no fue borrada si no hasta su primera emisión completa.
  • Hubo una parte en la que cuando la DP le dice que no le iba a dar sus caramelos se trataba de que el venado queria ir al escalon 15.

GaleríaEditar

Plantilla:Galería

VídeosEditar

Plantilla:EpisodiosNav