FANDOM

Princesa del Espacio Grumoso
Archivo:Lumpy Space.png
Nombre Princesa del Espacio Grumoso
Sexo Femenino
Edad 15 años
Especie Gente Grumosa

Zombies de Azúcar 

Ocupación Princesa
Familiares Reyes del Espacio Grumoso (Padres)
Brad (ex-novio)
Introducido "Problemas en el Espacio Grumoso"
Ultima aparición "Toda La Gente Pequeña"
Voz por Pendleton Ward (Estados Unidos)
Alfonso Obregón (Latinoamerica)
Aleix Estadella (España)
"¡Oh por Glob!"

-Princesa Grumosa

Princesa Grumosa, (Lumpy Space Princess o LSP en inglés, Princesa del Espacio de Bultos o PEB en España), Es una de los personajes principales de Hora De Aventura. Es la princesa del Espacio Grumoso. Ella es la segunda princesa que aparece más, después de la Dulce Princesa. Finn y Jake viajaron al Espacio Grumoso con ella después de que accidentalmente muerde a Jake en "Problemas en el Espacio Grumoso". Tiene 15 años, de acuerdo con el episodio "Los Ojos", o más bien, los tiene desde allí, ella vive en el bosque y anteriormente en el Espacio Grumoso.

AparienciaEditar

Parece una nube púrpura y flotante ella habla con una voz con un acento snoob (de la alta sociedad), como la mayoría de la gente del Espacio Grumoso. A pesar de su voz y su aspecto, es chica. Es especialmente propensa al sarcasmo y otras predisposiciones de las adolescentes malcriadas. También tiene colmillos afilados, así como una estrella amarilla en la frente la cual es una gema que se ilumina mientras está flotando. No tiene una corona como las otras princesas, sin embargo, la estrella sobre su cabeza representa su linaje de realeza, ya que solo ella y sus padres poseen esta característica.

Archivo:Princesa grumosa..png

Archivo:Pg sin grumos-pb sin bultos.jpg

PersonalidadEditar

Archivo:Princesa grumos.png

La Princesa del Espacio Grumoso es un estereotipo de niña malcriada y chismosa en la adolescencia. Ella tiende a perder el control y se burla de la gente, pero todavía puede ser agradable con las demás personas. Por ejemplo, en el episodio "Problemas en el Espacio Grumoso", trató de ayudar a Finn en su aventura de encontrar la cura, para los bultos de Jake . Su mejor amiga es Melissa, una chica grumosa rosa que actualmente está saliendo con Brad, su ex-novio, En este mismo episodio, le pide a Finn que haga un espacio para ella en el asiento trasero del coche de Melissa, debido al hecho de que habría un montón de tensión romántica, porque Brad y la Princesa Grumosa solían comer papas de queso y chile juntos. La Princesa Grumosa puede ser aparentemente inapasible e indiferente de lo que sucede a su alrededor, con las palabras "seguro", "lo que sea", y "bien". Parece haber una relación tensa con sus padres ya que la princesa grumosa los insulta diciéndoles idiotas cuando está enojada. Esto hace llorar a su madre, lo que hizo que le prohibieran usar el coche real. Enfurecida por su incapacidad para ayudar a Finn y Jake sin el coche, ella llama a sus padres "completos idiotas." Esta no es la única indicación de que la Princesa Grumosa es una adolescente. Ella también fue a un "Gran baile semanal ", lo que sugiere que ella está en la secundaria. Otra prueba de esto radica en que se ve a Finn y Jake bailando en su fiesta de quinceañera, lo que implica que ella tiene quince años. La Princesa del Espacio Grumoso parece ser consciente de sus relaciones superficiales con sus "amigos" en el Espacio Grumoso , ya que se refiere a Finn y Jake como 'verdaderos amigos', en contraposición a su "falsos" amigos grumosos, como suele decir.

RelacionesEditar

Reyes del Espacio GrumosoEditar

Su relación es muy tensa con sus padres, se muestra por primera vez en "Problemas en el Espacio Grumoso"
Archivo:180px-LSP-parents.jpg
cuando se tiene una discusión con sus padres y ellos la prohíben del uso del coche real. Después de la pelea la Princesa Grumosa le dice a Finn que los odia, y que sus padres son unos "completos idiotas". La Princesa Grumosa ha demostrado que es muy des-huida con sus padres y por ello establece un campamento al aire libre en el bosque a partir de "A Cortar el Cabello a una Mujer " Ella también se ve en "Rastro de Calor" cocinando una lata de frijoles en su improvisado campamento. En "El Monstruo" explica que, después de una discusión con sus padres, la Princesa Grumosa se obligó a vivir en el bosque y se encontró con una manada de lobos. 

MelissaEditar

Archivo:Mlsp2.png

Conocida en el Espacio Grumoso es Melissa . Sin embargo, su relación es estresante porque Melissa está saliendo con su ex-novio, Brad. Esto se ilustra en "Problemas en el Espacio Grumoso" cuando ella le dice a Finn que no va a haber mucha tensión romántica en su paseo, porque solía comer chile con queso y patatas fritas con Brad. La Princesa Grumosa parece ser conciente de lo superficiales que son sus relaciones con sus amigos del Espacio Grumoso. En "Problemas en el Espacio Grumoso", le dice a Finn que se supone que es su amiga, a diferencia de los "falsos" que tiene allí. Ella siempre la llama Grumosa.

FinnEditar

La Princesa Grumosa se refiere a Finn como un amigo de verdad, a diferencia de otras personas desiguales. Ella está dispuesta a ayudar a Finn, como se ve en "Problemas en el Espacio Grumoso", donde ella le ayuda a conseguir un antídoto para Jake. La Princesa Grumosa siempre tuvo una atracción hacia Finn ya que en "A Cortar el Cabello a una Mujer", ella creeque Finn le gusta y quería que le propusiera matrimonio. También muestra su amistad en "¡Te Tengo! " de mala gana ayudando a llevar las rocas, y felicitarlo por ser "Esbelto/Ardiente".

BradEditar

Es el antiguo novio de la Princesa Grumosa, solían comer chile con queso y patatas juntos. Él pone nerviosa a la Princesa Grumosa, por el hecho de que está saliendo con su amiga Melissa y por su rompimiento. Brad siempre le contesta a la Princesa Grumosa "Me Extrañas Grumosa", por lo cual ella se pone depresiva.

Otras PrincesasEditar

Ella es muy amiga de la Dulce Princesa , como se muestra en "Problemas en el Espacio Grumoso", donde ella es una de las personas que asistieron a la Ceremonia del té. También estaba en el hospital para la Dulce Princesa en Amor Peligroso.

Ella tiene un cierto tipo de enemistad con Princesa Hot Dog como se ve en "Llegó de la Nocheósfera" y una gran amistad con la Princesa Tortuga visto en "¡Te Tengo! " ya que hablan por teléfono entre sí y la Princesa Tortuga llevándole comida a su campamento. También le dio la idea de escribir un libro sobre "basura amorosa para señoritas" el cual publicó poco después de que lo leyó.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

Proximas AparicionesEditar

Apodos o SobrenombresEditar

  • LSP (Versión en Inglés)
  • PG (Versión en Español Latino)
  • PEB (Versión Española)

PosesionesEditar

FrasesEditar

Ver "Princesa Grumosa/Frases"

Plantilla:Frase

CuriosidadesEditar

  • Su actor de voz en Estados Unidos es el creador de la serie, Pendleton Ward.
  • Ella se volvió lisa para el Rey Tierno (Rey Helado) pero la rechazo por ser muy redonda
  • Finn la convirtió en cyborg en "Su Héroe".
  • En una ocasión besó a uno de los Cuties.
  • Ella, junto a Beemo, es un nuevo personaje en Project Exonaut.
  • Su versión de intercambio de género es el Príncipe Grumoso del cual se diferencia porque lleva bigote y es lijeramente mas oscuro.
  • Termino con Brad porque el le pidió un beso en la boca y ella no estaba preparada.
  • Al parecer puede dejar de flotar si toca la estrella de su cabeza y "desactiva su levitación".
  • Si muerde a alguien lo convierte en un grumoso.
  • En España a veces se le llama PB (Princesa Bultos) pero en ingles coincide con el nombre de la Dulce Princesa o Princesa Chicle (Princess Bubblegum).
  • Una de sus poses es con los brazos cruzados.
  • En la mayoría de los episodios en que aparece esta enfadada con sus padres.
  • Es la segunda princesa conocida que esta más cerca en edad a Finn, la primera es la Princesa Flama que tiene la misma edad que este.
  • El tono de llamada de su teléfono móvil es Hey girl! (¡Hola chica! en latinoamerica).
  • Es un año mayor que Finn.
  • A ella le gusta la ropa moderna y tener labios fabuloso como lo demuestra en De Mal en Peor.
  • En "El Lich" se descubre que su estrella es mas grande y se le puede quitar.
  • A pesar de tener 15 años, ella sabe conducir, quizás es porque sea la edad permitida en el Espacio Grumoso o quizás porque ella sea la princesa.
  • Su estrella es muy profunda, como se ve en "El Lich".
  • Pendleton Ward asegura que la Princesa Grumosa esta hecha de restos de polvo de estrella.
  • Se demostró que esta hecha con polvo de estrellas pero se asemeja a una nube.
  • Su realeza e importancia en la serie se contradice en el episodio "El Lich" cuando su gema es rechazada por el Enchiridion.
  • Su boca por adentro se asemeja a un murciélago.
  • Ella no deberia haber sido secuestrada por el rey helado ya que es menor de edad y el rey helado solo captura princesas mayores.

CancionesEditar

GaleríaEditar

Plantilla:Galería

Plantilla:PersonajesprincipalesnbPlantilla:PrincesasNavbox