FANDOM

Princesa Mora
Wildberry
Nombre Princesa Mora
Sexo Femenina
Especie Mora
Ocupación Princesa
Introducido "Prisoners of Love"
Ultima aparición "Muchachito Malo"
Voz por Doblaje Latino: 

Elsa Covian (Prisioneros del amor)

Claudia Motta (Jake vs Mi-miau)

-"No, esto es una solo enfermedad, necesito un hospital''.

Princesa Mora en "Jake Contra Mi-miau ".

La Princesa Mora (Princesa Frambuesa en España) es la princesa del Reino Mora, Aparecio por primera vez en el episodio "Prisioneros Del Amor". Pareciera ser la princesa más dulce de todas, incluso sobre la Dulce Princesa , quien tiene sus momentos de locura, ya que normalmente la Princesa Mora es más "Femenina" que la Dulce Princesa (normalmente así es la Dulce Princesa ). La Princesa Mora tiene una enfermedad que hace que se separen sus moras de su cuerpo cuando se asusta demasiado se puede ver en el episodio "Jake Contra Mi-Miau".               

AparienciaEditar

Se parece más a una frambuesa que a una mora. Es una frambuesa con la parte frontal levantada con un color más claro (para su cara), ojos y boca pequeños, extremidades verdes y delgadas con un pequeño tallo con una hoja en él, de donde cuelga en el extremo una corona algp pequeña .

AparicionesEditar

Principales AparicionesEditar

Apariciones MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Ella solo come carne debido a que no puede comer a su propia especie.
  • Ella al parecer supo como tocar el piano de inmediato ( tal vez ya sabía, pero no una pieza complicada como la que le dio el Rey Helado).
    • Talvez su gente (especie) produce este jugo para venderlo o sacar fondos.
  • Ella tiene un teléfono hecho de uvas, como se ve en "Lealtad Al Rey".
  • Finn en "Los Ojos" se refiere a ella como la Princesa Frambuesa.
  • En "Jake vs. Mi-Miau" se puede ver que puede hacer que sus frutos se caigan, pero es una condición medica y necesitaba un hospital. Luego debido a eso ahora parece una cereza.
  • Es llamada Mora en Latinoamérica aunque en realidad es una frambuesa (así llamada en España).
  • Cuando se le cayeron los frutos se le veía el trasero.
  • Es el segundo personaje al que se le ve haciendo pasteles, el primero es tronquitos.
  • Al parecer fue mejor amiga de la Princesa Fantasma hasta que ella se fué, ya que cuando estaba encerrada junto con otras princesas parecía muy apegada a ella, además cuando el Rey Helado se vuelve el Rey Tierno en la secuencia donde se avisan mutuamente fue la princesa a la que esta llamó, ya que la princesa maní aparece en el vídeofono de otra princesa.
  • Ella come carne de tiburón martillo, búfalo, salchichas, pollo, pavo y cerdo.
  • Raramente en el episodio El Lich no se utilizó su gema.
  • Por alguna razon desconocida Mi-Miau queria matar a la princesa mora.  
  • Aparecer su gente la quiere mucho ya que cuando creyeron que había muerto y la vieron con vida los guardias se pusieron a llorar.

  • Muchas veces que el Rey Helado a secuestrado princesas ella a estado prisionera.

  • En el episodio Los Ojos Jake le dice Princesa Frambuesa en vez de Princesa Mora

GaleríaEditar

Plantilla:PrincesasNavPlantilla:PersonajesMenoresNav