FANDOM

"Reign of Gunters"
Temporada 4, Episodio 24
Código de Producción: 102
Fecha de estreno: 8 de Octubre del 2012 USA
Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Patrick McHale
Kent Osborne
Adam Muto
Pendleton Ward
Storyboard por: Jesse Moynihan
Ako Castuera
Episodios
Anterior
"Duramente Fácil"
Siguiente
"I Remember You"
Reign of Gunters (Reino de Gunters en España) es el vigésimo cuarto episodio de la cuarta temporada y episodio número 102 de Hora de Aventura. En Latinoamerica se estrenara en Abril.

SinopsisEditar

Gunter roba el ojo demoníaco del Rey Helado el cual le da el poder de crear muchos Gunters Oscuros con el único objetivo de encontrar botellas y así causar caos en Ooo.

TramaEditar

El episodio comienza con el Rey Helado enojado y frustrado, preguntándose dónde está su ojo demoníaco, Gunter llama su atención y dice que lo siga, cuando él lo guía, el Rey Helado ve un cepillo, refiriéndose que quería que a Gunter la cepillarán y este le explicó que sólo era para princesas, al estar enojado con Gunter, se le ocurre la idea de buscar en el mercado mágico si tenían un ojo demoníaco a la venta, al descubrir que si lo tenían decidió salir a comprarlo dejando a Gunter sólo en el castillo, después de la escena se descubre que Gunter tiene una escondite secreto en el sofá del Rey Helado, al bajar una palanca, se ve a Gatito y al Ojo demoníaco.Después, en el fuerte del árbol, Finn se despierta y se encuentra con un Pingüino color verde, sorprendido ve que hay más de uno, molesto, trata de quitarlos de la cama, pero ellos imitaban las manos de Finn. Jake enojado crece, derribando a los Gunters, pero ellos también logran crecer, atacando a Finn y Jake, terminando los chicos rendidos debajo de ellos y Finn gritando "¡Rey Helado!". La escena cambia y esta vez se ve al Rey Helado volando, en camino hacia la Tienda de los Magos; encontrándose con una montaña, él dice "Los Magos Mandan" y en seguida se revela una entrada secreta. En la cuidad, el lee un cartel con un símbolo indicando que ahí vende objetos mágicos, dudando le pregunta a la Bruja Cazadora que si ahí vendían objetos mágicos, respondiendo ella en forma sarcástica "¿y tú qué crees?", el Rey Helado furioso, quejándose le contesta que “no más símbolos, no más indicaciones”, haciendo que la Bruja Cazadora se vaya y contestándole que si quería que lo mataran. Cuando el Rey Helado entra a la tienda en una mesa se encuentra con Bufo, el Mago Láser y el Mago de Bosque charlando, cuando terminan de hablar, el Rey Helado, les pregunta de qué secreto hablaban, haciendo enojar a los magos, y contentando que el Rey Helado, no se podían enterar de ese secreto, atacándolo, pero el Rey Helado sale huyendo. Por otra parte, se encuentran Jake, aplastado por los Gunters, pero de repente llega el Gunter Real, con Gatito atado a ella con una cinta adhesiva, portando el ojo demoníaco y rompiendo dos botellas sobre una mesa. Finn le pregunta a Gunter que donde está el Rey Helado, pero él evita la pregunta y se va del fuerte del árbol, haciendo que los demás Gunters salgan tras de él. Los chicos atónitos salen de su casita, descubriendo que afuera hay cientos de Gunters, Finn preguntándose que si los Gunters están por todo Ooo, haciendo que Jake tome un telescopio y mirando sorprendido le dice a Finn que han sido conquistado por Gunter, Finn toma el telescopio y mira al Gunter real dirigiéndose al Dulce Reino, después rompe el telescopio y deciden dirigirse al lugar. Finn llama a la Dulce Princesa, y éste le dice que un ejército de Gunters, van en camino al Dulce Reino, la Dulce Princesa molesta le responde que ella ya sabía eso y que tienen a sus guardias de caramelo afuera, terminando la llamada. Finn le dice a Jake, que él ya sabe tratar a una dama, porque lo leyó de un libro llamado Mind Games por Jay T. Dawgzone, por lo que dice Jake, que ese libro está lleno de malos consejos. Al llegar al Dulce Reino, Finn y Jake suben el muro de azúcar, y la dulce Princesa les dice que la caballería los espera. Finn tiene otro plan, por si el actual no les funcionaba, así que reunió a la Dulce Gente. La Dulce Princesa les ordena a los Plátanos Guardián y a los Guardianes de Goma de mascar que ataquen a los Gunters, pero fracasan. Cuando intentan derrumbar el muro de azúcar Gunter y sus demás clones se encuentran con pila de botellas, para que así los Gunters las rompieran. Finn dice que nunca van a terminar de romper las botellas, pero cuando dice eso los Gunters terminaron de romperlas, y como vieron que no había más se enojaron, atacando a Finn, Jake y la Dulce Princesa, pero en ese momento Finn saca la espada de la familia, pero los demás Gunters sacan de su boca espadas. La Dulce Princesa grita y dice “¡Alto!, podemos llegar a un acuerdo”. Más tarde se ven los tres tratando de armar las botellas, y dice que podían construir botellas, y luego los Gunters las destruían y nuevamente ellos las volvían a construir, pero Gunter amenaza que van a destruir las cabezas de los Guardianes de la Promesa Real, haciendo que los demás Gunters se unan en un monstruo gigante y destruirlo. De repente sale el Rey Helado preguntándose que paso aquí, y viendo que Gunter tiene el ojo demoníaco la castiga arrojándole agua, y ordenándole que se lo quitara, al hacerlo, desaparecieron todos los demás Gunters. Finn le pregunta al Rey Helado qué fue lo que le pasó con su ropa, que a lo que él responde “Quisiera contarles chicos, pero ya saben, sólo magos tontos, es secreto”.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

Personajes MencionadosEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la segunda vez que Gunter es castigado en la esquina, la primera fue en "Holly Jolly Secrets Part 2".
  • El nuevo atuendo de la Dulce Princesa es muy sucio y esta rasgado, asemejando a un traje guerrero o a una gitana, además tiene un nuevo peinado.
  • Cuando Finn dice "fuchi fuchi fuchi", los Super-Pingüinos lo repiten con la cara de Finn, lo que quiere decir que ellos pueden copiar las acciones de su adversario como los Guardianes de Cristal.
  • Es la tercera vez que aparece el Hijo de Gunter, el gatito, primero fue en "La Cámara de las Navajas Heladas" y después en "La Princesa Monstruo".
  • Es la segunda aparición del collar del Rey Helado la Primera Fue en "Descongelando una Boda", cuando el Rey Helado desconfía de su prometida pensando que le quiere robar su "Ojo Demoníaco".
  • Es la segunda vez que los Guardias Del Dulce Reino se despiertan por una amenaza "malvada".
  • Si llegaran a romper a los Guardianes del Dulce Reino se supone que se repondrían como en "Amor Peligroso".
  • Finn dice que ya no le gusta la DP, pero dice estar siguiendo consejos de un libro para "cosechar para el futuro".
  • Es la segunda vez que Finn dice que no le gusta la Dulce Princesa, la primera fue en "Burning Low".
    Archivo:Reign of sanils.png
  • Es la tercera aparición de BUFO.
  • Aparece el Monstruo Gunter de "King Worm".
  • El Caracol aparece en la nevera mientras Gunter va rompiendo botellas.
  • Se confirma que Gunter sí es malvado como dice Hunson Abadeer en "Llegó de la Nocheósfera".
  • El Rey Helado huele un mechón de cabello que estaba pegado a su cepillo diciendo que este sólo era para princesas, de seguro fue de la última princesa que secuestró, por el color de cabello podría ser de la Princesa del Anillo de Compromiso del episodio "Lealtad Al Rey".
  • En este episodio Finn trata a la princesa de una forma más informal, según los consejos del libro que leyó.
  • Cuando el hijo de Gunter vuela y destruye el muro, uno de los trozos que vuelan tiene forma de un pequeño elefante.
  • Se notan cambios en la serie, como el Teléfono o comunicador,que es un Ipad que usa Finn y una espada brillante de la Dulce Princesa.
  • En este episodio los Plátanos Guardianes cabalgan sobre algo como corazones (algún tipo de Goma de mascar con piernas) pero anteriormente habían sido diferentes.
  • Parece que Gunter le tiene cariño a su hijo.
  • El titulo y el episodio hace referencia a la película "El Planeta de los Simios".
  • Es la segunda aparición de la Mago Cazadora desde Batalla Mágica y es la primera vez que tiene dialogo.
  • Se revela que Gunter esta a dieta.
  • El Ojo Demoniaco es Distinto.
  • El Episodio fue atrasado en Latinoamérica hasta finales de abril por el estreno de la serie de Dreamworks, Dragones de Berk.
  • Es la primera vez que la dulce princesa usa aretes

Carta de TítuloEditar

ErroresEditar

  • Al principio cuando Gunter quiere que lo cepillen, no se ve el cabello de la princesa, pero cuando el Rey Helado levanta el cepillo se nota un gran mechón de cabello.
  • Cuando Gunter se quita el Ojo Demoníaco y lo deja en el suelo, en la siguiente toma desaparece.

DoblajeEditar

La grabación del doblaje del capitulo en latino fue entre el 5 al 6 de septiembre del 2012 bajo la dirección de Circe Luna. Y una retoma el 7 de septiembre para grabar sonidos de pingüinos y guardias fue bajo la dirección de Carlos Hugo Hidalgo.

Galería Editar

Plantilla:Galería

VideosEditar