FANDOM

Plantilla:LugaresEl Reino del Fuego es el hogar de la mayoría de los Elementos de Fuego de la Tierra de Ooo . Se compone de los volcanes y mares de lava. Su Rey Flama vive en el Palacio de Fuego . El Reino del Fuego hizo su primera aparición oficial en "Gracias", y fue un lugar importante en "Incendio" y "Punto de Ignición". La mayoría de sus habitantes se consideran malvados, incluido el Rey Flama.

Aparece por primera vez en "Desalojo!" en un flashback donde se muestra a Marceline bailando en un hula-hula en un mar de llamas. Es posible que el Conde de Fuego gobernó la tierra en el pasado, un flashback en "Su Héroe", muestra lo que parece ser una corona en lo que parece ser el Reino del Fuego. El Rey Flama actualmente gobierna el Reino de Fuego.

UbicaciónEditar

Esta situado en la zona Suroeste de Ooo, es una península pequeña y esta rodeada por un estrecho mar.

AparienciaEditar

El Reino del Fuego está formado por pequeños volcanes como casas y un volcán gigante, que podría ser el castillo. Esta totalmente lleno de lava y magma de fuego ademas de tener ciertas criaturas de fuego y fuentes de lava en el aire.

HabitantesEditar

Posibles habitantesEditar

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • En "Mis Dos Personas Favoritas", FinnJake y Arcoiris, hacen un picnic en lo que parece ser la frontera entre el Reino del Fuego y las Tierras de Pasto. También se puede ver en la Carta de Título.
  • De acuerdo con el Mapa a Color de la Tierra de Ooo, el Reino del Fuego, como se etiqueta en el mapa, está rodeado por agua y la Isla de Vapor hacia el sur. También está localizado junto a las Tierras Desconocidas y contiene la siguiente advertencia. "¡No venga aquí, hay fuego!".
  • Posiblemente en la Canción de Billy del episodio "Su Héroe", cuando el héroe salva a la Princesa de Algodón de Azúcar del Conde del Fuego, estaban en el Reino del Fuego.
  • Para que Jake pudiera entrar al reino, Flambo le lanzo un hechizo protector, que protege a Jake del fuego y la lava.
  • En el episodio "Desalojo!" Marceline dice haber ido ahí, pero posiblemente era mentira, pues solo quería presumir ante Finn y Jake.
  • Es el Reino de la Princesa Flama y Rey Flama.