FANDOM

Señor Panquecito peleandose con Jake en "Los Cineastas "

El Señor Panquesito (Señor Magdalena en España, Mr. Cupcake en USA.) es un Dulce Gente que debuta en el episodio Pánico en la Fiesta del Palacio Durante la fiesta realizada ante el ataque zombie.  

ContenidoEditar

[ocultar] *1 Apariencia

AparienciaEditar secciónEditar

Es un pastelito con crema de vainilla (aparentemente) y chispas azules en la punta. Su cuerpo está envuelto en un papel envoltorio azul claro. Posee extremidades naranjas y a simple vista se ven físicamente fuertes. También posee ojos blancos pequeños, una nariz rosa y un bigote con cejas marrones. En Pánico en la fiesta del Palacio, se revela que es un pastelito de chocolate.

AparicionesEditar secciónEditar

CuriosidadesEditar secciónEditar

  • Es un panquesito de chocolate.
  • En la parte donde todos van al castillo en "Pánico en la fiesta del Palacio", el Señor Panquesito va sin su envoltura.
  • El es una de la Dulce Gente que mas ha aparecido en la serie.
  • Es irónico, porque toda la gente estaba afuera y vieron al Señor Panquesito sin la envoltura; pero en la fiesta en el juego le dio un poco de vergüenza y estaba con menos personas alrededor.
  • Fue golpeado por Jake en el episodio de "Los cineastas", porque le dio celos que le coqueteara a Arcoiris.
  • Probablemente esté enamorado de Arcoiris como se puede ver en "All the Little People" y "Los Cineastas".
  • Tiene cierta rivalidad con Jake.
  • Se puede ver aveces que es "Metro Sexual" (persona que se cree guapa y fuerte ademas de preocuparse mucho por su apariencia física).
  • Puede que este enamorado de Arcoiris ya que le coqueteo en Los Cineastas.
  • En un capítulo, el Señor Panquesito tiene sus extremidades de color azul, en vez de tenerlas de color anaranjado.
  • En All the Little People su versión en miniatura no lleva sombrero.