FANDOM

Simon and Marcy es el décimocuarto episodio de la Quinta Temporada de Hora de Aventura.

SinopsisEditar

Marceline le cuenta a Finn, Jake y al Rey Helado, sobre su vida hace 996 años atrás, después de la Guerra de los Champiñones.

TramaEditar

Todo comienza en un partido de baloncesto en la casa de Marceline, el Rey Helado está presente y Finn y Jake se preguntan sobre la presencia de él, entonces, Marceline empieza a contar su historia de hace 996 años.

Archivo:Tumblr mk2j0iortb1s5wnf8o1 500.jpg
Simon y Marcy andan buscando provisiones en el planeta, en un inmediato momento escuchan un sonido entre los arbustos, Marcy le pide a Simon no volverse a poner la corona, pero Simon por protección a Marcy se la pone, ahí se encuentran con un ser vivo de la tierra, es un Venado el cual Simon congela, Marcy le quita la corona lanzando una bola de nieve (que Simon le da a ella pensando que es Gunter y quería que se entretuviese haciendo un muñeco de nieve) Simon se disculpa y promete nuevamente no volverse a colocar la corona.

Por medio de entretenimiento de ellos mismos empiezan a jugar con un televisor destruido Simon canta la "canción de la cortesía", Marcy empieza a toser y Simon empieza a preocuparse por ella, Marcy se duerme. Al otro día, Marceline empeora su fiebre, Simon y Marceline van hacia la ciudad a buscar un poco de sopa de pollo, primeramente van en una motocicleta manejada por Simon, pero Simon al no saber manejar termina destruyendo la motocicleta. Van hacia una tienda donde venden sopa (obviamente abandonado) y se encuentran con un ser mutante, Simon lo golpea con su corona, y se van de allí.

Mientras caminan, Simon pone en sus brazos a M
Archivo:Simon y Marcy Abrazandose.png
arceline y suben hacia una "camioneta de comida" para buscar un poco de sopa, que termina siendo un camión de almejas (Almejambulancia) y Simon se molesta mucho y comienza a patear el camión.

De repente se encuentran nuevamente con los seres mutantes y empiezan a correr.

Simon mete a Marceline en un auto, se pone la corona, empieza a cantar la "canción de la cortesía" y elimina a los seres Mutantes.

Simon y Marcy se abrazan.

Termina la historia y devuelta al presente el rey helado le dice a marceline que le cuente mas historias a finn y a jake para meter unas canastas.

MúsicaEditar

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Marceline de pequeña, le dice a Simon que su canciones son muy buenas, lo que es la base de su interés por la música.
  • Este episodio junto con "Te Recuerdo" formarán parte de un especial de media hora, sólo en USA.
Archivo:435413541.png
  • En este episodio, aparecen trozos de chicle desperdigados al final del episodio un trozo parece tener vida, lo que pueden ser los inicios del Dulce Reino y de la Dulce princesa
  • Se ve que Simon no sabe conducir motocicletas.
  • Al parecer Marceline tiene muy buena memoria ya que recuerda lo que paso ese dia hace 996 años.
  • En ese tiempo Simon tenía 47 años y Marcy 7. Por lo tanto, si hacemos cuentas sabemos que Marceline tiene 1003 años y el Rey Helado 1043 años en la actualidad.
  • Durante el episodio Simon canta varias veces la canción de inicio de la popular comedia de la NBC "Cheers" llamada "Where everybody knows your name" de Gary Portnay.
  • El Caracol aparece en el minuto 3:02 fuera del auto en donde está Marceline.
Archivo:Simon y marcy caracol.png
  • Simon carga unas baquetas de batería en su mochila.
  • Se revela que Simon solía gustar mucho de la música de los 80's.
  • Cerca del final, cuando la pequeña Marceline dice "Te quiero, Simon", Simon responde con, "Yo también te quiero, Gunter". En "Secretos Navideños", cuando un Gunter hace su característico sonido de "cuack", el Rey Helado responde con "Yo también te quiero, linda" ("sweetie" en inglés).
  • En "El Closet de Marceline", la portada del Diario de Marceline coincidentemente dice "Gunter".
  • Una pieza de Storyboard de este episodio fue lanzada más de seis meses antes del lanzamiento original del episodio.
  • Al parecer el rey helado no sabia que era imortal ya que decía que pronto sería mayor y no podría hacer cosas como caminar.

  • Cuando el mutante salio de abajo la Almejambulancia se puede ver que la placa dice "The Wut - Wut State" posiblemente "Wut State" sea el Lugar donde Simon y Marcy estaban en ese momento.
  • La parte donde simon le dice a marcy "tapate los oidos" se puede escuchar que despues dice "mothers mothers mothers" muchas veces que en español significa "madres madres madres".
  • Esta es la segunda vez que un personaje casi dice una  mala palabra, siendo la primera vez la La Ardilla del episodio El Duque.
  • Los mutantes que persiguen a Simon y a Marcy, lo mas probable es que sean personas que por la radiacion de la guerra mutaron.

Carta de TítuloEditar

  • Es la primera vez que Hambo aparece en la carta de título.
  • La música de la carta de título puede ser escuchada cuando Simon va a montar la motocicleta.

GaleríaEditar

Plantilla:Galería

VídeosEditar

ReferenciasEditar

  1. http://www.formspring.me/MrMuto/q/422154949082759686  (En Inglés)
  1. http://www.toonzone.net/forums/cartoon-network-cartoon-forum/301844-cartoon-network-march-2013-premiere-info-2.html#post4093131 (En Inglés) (fecha de estreno)
  1. http://tv.msn.com/tv/episode/adventure-time/simon-and-marcy/ (En Inglés) (Sinopsis)

Plantilla:EpisodiosNav