FANDOM

"Tronquitos (Episodio)"
Temporada 1, Episodio 4
Archivo:Titulo 17.jpg
Código de Producción: 692-016
Fecha de estreno: E.U. 12 de abril 2010
L.A. 22 de Agosto del 2010
Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Merriwether Williams
Tim McKeon
Storyboard por: Bert Youn
Sean Jimenez
Episodios
Anterior
"Prisioneros Del Amor"
Siguiente
"El Enchiridion! (Episodio)"
(Tree Trunks en E.U.A , Tronquitos en Latinoamerica y Trompi en España). Es el cuarto episodio de la Primera Temporada de Hora de Aventura.

Sinopsis Editar

Tronquitos se une a Finn y a Jake en una aventura a través del Bosque Negro para buscar la legendaria Manzana de la Gema de Cristal donde se encontrarán con varios obstáculos, pero Tronquitos interrumpe a Finn y Jake en la busqueda ya que no se sabe cuidarse.

tronquitos pasa con facilidad por que finn y jake la cuidan por lo tanto se

sabia que ella estaba en riesgo po lo tanto ´podia morir

Trama Editar

Finn y Jake están jugando con las espadas en la casa de Tronquitos , Tronquitos les invita a comer pastel de manzana. El primer pastel es tocado por una mosca, por lo que Tronquitos lo tira a la basura diciendo "El lo quería y yo se lo di" y hace otro pastel de manzana.

Finn y Jake comen el otro pastel, Tronquitos les pregunta que harían si pudieran hacer cualquier cosa. Finn dijo que iba a ir al espacio para luchar contra monstruos del espacio, y Jake iba a tallar su rostro en la luna. Tronquitos dice que quiere recoger una manzana, pero se le conoce como la rara Manzana de la Gema de Cristal que se encuentra ubicado en el Bosque Negro, y Finn y Jake deciden hacer su deseo realidad.

Archivo:Tronquitos con Finn y Jake.png

Al llegar al Bosque, se encuentran con el Muro es ingenua, empieza a poner pegatinas en él. Finn le corta un brazo al Muro de Piel, y luego Tronquitos se aleja, después de ver una mariposa. Ella es atacada por Señales Zombies y empieza a tener una fiesta de té con ellos, sin saber que quieren matarla.

Finn y Jake luchan los zombis y continúan con su aventura, hasta que encuentran una Bestia Serpiente. Finn se va a luchar contra ella, pero los "instintos aventureros de Tronquitos le dicen que se desmaquillar y seducir a la bestia con sus encantos femeninos.

Jake tiene que saltar para salvar a Tronquitos de la Bestia, mientras que Finn ataca el punto débil de la Bestia.

Finn le grita a Tronquitos porque se puso en peligro, y ella se va llorando, para encontrar sola la Manzana de Cristal que crece dentro de un árbol en forma de hongo. Por desgracia, un Guardián de Cristal aparece y empieza a copiar las acciones de Finn y Jake, además bloquea todos los esfuerzos para luchar contra él físicamente. Como Tronquitos baila con una mariposa, el Guardián comienza a copiarla.

Archivo:Tree Trunks style by LotusOfTheLeaf.png

Al darse cuenta de esto, Finn y Jake tratan de luchar contra el mientras está distraído, pero el Guardián es capaz de copiar todo al mismo tiempo.

Los dos aventureros se dan cuenta que tienen que luchar contra el monstruo al estilo de Tronquitos. Se pusieron maquillaje y Tronquitos muerde la manzana, hace una pausa de un segundo y luego explota, dejando a Finn, Jake , y el Guardián sorprendidos, y mirando el uno al otro en el horror.

Más tarde se ve a Tronquitos caminando por un paseo de Cristal.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

CuriosidadesEditar

  • Originalmente este iba a ser el episodio número 16 y no el cuarto, pero el orden original de los episodios cambió drásticamente. Es por eso que Tronquitos aparece en "¡Desalojo!".
  • En este episodio se ve que el mayor deseo de Tronquitos era probar la Manzana de la Gema de Cristal.
    Archivo:516px-SnailInTreeTrunks.png
  • La calcomanía del Arcoiris solo tenía color verde y azul.
  • En el diseño del episodio anterior, los creadores no habían puesto la escena final donde aparece Tronquitos caminado por la Dimensión de Cristal, pero después la pusieron para hacer que el final no fuera tan aterrador, tampoco añadieron esa escena en el DVD de "Mis Dos Personas Favoritas".
  • Tronquitos le llama a los caballos "Unicornios pero sin cuerno", tal vez sea porque ella aún no conoce a los caballos.
  • Tronquitos dice ser la aventurera más sexy del mundo.
  • En este episodio aparece por primera vez la espada de Jake pero no se confirma que es de Jake hasta el episodio de la "La Conquista de la Lindura".
  • Este episodio tiene una secuela llamada "Los Cristales Tienen Poder".
  • Es el primer episodio donde no aparece una espada en Hora de Aventura en el letrero.
  • Tronquitos tiene una calcomanía de un caballo rosa muy parecida a Arcoiris.
  • Cuando Tronquitos explota es escucha una voz de sorpresa muy grave.
  • Éste es el primer episodio que tiene continuidad y también el primer episodio que termina con un cliff-hanger.
  • querian poner que tronquitos muriera en esta episodio

Carta de TítuloEditar

ErroresEditar

  • Cuando Tronquitos explota, por unos segundos se puede ver a Jake con pupilas humanas en sus ojos.
  • En algunas escenas al final del capitulo, Jake y el Guardián de Cristal no tienen maquillaje.
  • En este episodio la Manzana de la Gema de Cristal es casi el doble de grande que en "Los Cristales Tienen Poder".
  • En el último momento cuando Jake se estira para que Tronquitos se comiera la manzana de cristal, se ve claramente que en el reflejo del guardia de cristal, era Tronquitos la que se estiraba y tomaba a Jake, cuando claramente era Jake el que se estiraba y tomaba a Tronquitos.

GaleríaEditar

Plantilla:Galería

VídeosEditar

en:Tree_Trunks_(episode)