FANDOM

Venado
150px
Nombre Venado
Sexo Masculino
Introducido "Nadie Te Escucha"
Ultima aparición "Hijos de Marte"
El Venado fue el antagonista principal del episodio "Nadie Te Escucha" y reaparece nuevamente en "Hijos de Marte", El Venado secuestra a todo el Dulce Reino , lamiendo a sus residentes a medida de que avanzaba. Finn y Jake trataron de detenerlo, pero fueron golpeados. Jake sufrió una lesión grave en la cabeza, lo que le hace volverse loco (hasta que Finn golpea su cabeza en una pared un par de veces). El Venado le rompió las piernas Finn y luego le dio una patada contra un poste, lo que lo envío a un estado de coma. La saliva del venado es de color naranja, y parece que tiene una propiedad de adherencia, que utiliza para capturar a la Dulce Gente , arrastrarlos a las alcantarillas, y luego se adhieren a las paredes de una sala de drenaje porque tiene un gusto por lo dulce. Sus dos patas delanteras son en realidad los guantes que ocultan dos manos como de humanoide. También tiene la capacidad de caminar en posición vertical, el se ve caminando, mientras que la lucha contra Finn y Jake.

Finn y Jake cuando finalmente llegan a rescatar a los ciudadanos en la alcantarilla donde se enfrentan a él. El Venado queda inconsciente por dos bloques de cemento que fueron colocados en los pies de Jake, y luego que el venado esta inconsciente lo lanzan a un remolino, posiblemente matándolo. Suponiendo que el Venado tiene propiedades similares a los venados de la vida real, él es un hombre, debido a sus astas.

El hace una breve aparición en el episodio de "Hijos de Marte" El Hombre Magico lo convierte en un telescopio para que pueda tomar una mirada más cercana a una "estrella fugaz", que es Grob Gob Glob Grod, aunque despues se desconoze de su paradero o estado.

CuriosidadesEditar

  • Es el personaje que más ha dañado a Finn.
  • Vuelve a aparecer en "Hijos de Marte".
  • Tiene un aspecto parecido al Ciervo-Hombre de la serie Un Show Más.
  • En el capítulo: Nadie Te Escucha, se descubre que tienes pulgares en las patas delanteras.
  • Tuvo un comportamiento Psicopata cuando secuestro a la Dulce Gente.
  • El tiene una saliva naranja y adhesiva, como si fuera miel.
  • Puede que haya muerto cuando el hombre mágico lo transformo en telescopio.
  • No se sabe como sobrevivió para reaparecer en "Hijos de Marte".
  • En el capitulo "Simon y Marcy" Simon congela un venado y se desconoce si ese es él.