FANDOM

La Viola es un instrumento en el mundo real en Hora de Aventura que comúnmente es usada por Jake.

ContenidoEditar

[ocultar] *1 Datos

DatosEditar

La viola es un miembro de la Familia del Violin. El sonido que tiene es un tono más bajo que el Violin , pero más alto que el Chelo. Se confunde a menudo con un violín, por tanto de tono del instrumento y la similitud en tamaño y forma. Las cuatro cadenas de menor a mayor son C, G, D y A.

AparicionesEditar

Se menciona a menudo que Jake toca la viola. En el piloto, Jake y Arcoirisestá hablando, diciendo lo que tanto les gusta tocar la viola, en "Desalojo!", Jake llevo su viola a Arcoiris, mientras que va a su casa, después de Marceline tomó el Fuerte del Arbol de Jake y Finn . En "Mis Dos Personas Favoritas", se le veía tocando la viola con Tiffany para hacer sentir celosos a Finn y Arcoiris. En "Los Ojos", Jake trata de alejar al Rey Helado vestido de caballo tocando la música de Beethoven "Claro de Luna" de su viola. Sin embargo, fracasó en atraer el caballo de distancia, pero cuanndo toco a Mozart el "Eine Kleine Nachtmusik" atrajo a varias serpientes. En la parte posterior de la viola de Jake dice Toots. Esto se ve en El Triturador en el que Finn se encuentra con la mochila abierta y saca la Viola de Jake. Arcoiris también toca la viola. En "Mis Dos Personas Favoritas", se confirma que Jake encuentra con Lady diaria a las 4 en punto, para que puedan tocar la viola juntos.

En "Lo Que Estaba Perdido", el mismo rompe su viola pero tal vez la arreglo.

Canciones tocadasEditar

  • Claro de Luna, Sonata para piano . 14 de Beethoven.
  • Sinfonía no. 5 en Do menor, de Beethoven.
  • Eine Kleine Natchmusik, de Mozart.
  • Surco de Valkiria, de Wagner.

CuriosidadesEditar

Usadores de violaEditar